capitulo 20

5 0 0
                                    

Joel.

No se porque fregados me siento como el padre de estas 4 crías descarriadas, principalmente de Erick y Chris y hoy se les une el hermano de Vic.

¿Por qué no los amarré?, porque es mejor que anden descarriados a aguantarlos aquí a mi lado.

Le tomo la mano a mi novia y de reojo ve mi acción sin decir nada, mas bien le vale lo que haga, seguimos caminando por el lugar de atracciones y cuando menos me doy cuenta ya no tengo a ninguno en la mira, que buen padre soy, los acabo de perder en un segundo, me suelta la mano y de mala manera guarda su celular en su bandolera después observa todo a su alrededor.

—y los chicos—vuelve a ver a todos lados— y mi hermano—se preocupa, que buena madre es también.

—se perdieron, tu hermano está con Erick—le señalo el puesto de tiro donde por fin los localizo.

—vamos, no puedo perder a ese niño o me cuelgan—nos dirigimos a los engendros.

—yo por mi dejo a los otros 4 aquí.

—ellos no importan, yo solo quiero a mi hermano.

Su hermano la ve y se aproxima a ella con la mano tirante para que le de dinero.

—se que el abuelo te dio mas dinero.

—luca eres peor que un borracho en la cantina, usa el que te dio para jugar, que el que tengo yo es para que comas, así que gasta el tuyo niño.

—¿y si me lo termino?—ladea la cabeza haciendo mueca de puchero.

—pues ni modo, otro día venimos.

—ven luca, es tu turno—le indica Erick.

El castaño hace caso y recibe las 3 pelotas que le da el ojiverde, al primer intento tira dos conos dejando uno de pie, en la segunda hace lo mismo y en la tercera tumba los tres, vuelve a pagar para intentar de nuevo pero esta ves me sumo yo, lo dejo tirar primero y es ahora donde tumba todos con fuerza, este palito tiene fuerza, el señor del local le deja escoger un peluche de los grandes y escoge el panda para dárselo a su hermana, prosigo en jugar yo tirando las tres torres.

Me da a escoger y no dudo en pedir el bob esponja por el cual jugué y se lo doy también a victoria.

—cuida bien a mini Joel—me rio y ella me ve seria sin cáusale una pizca de risa

—yo no gané nada—se desanima el ojiverde.

—si quieres quédate y sigue intentando, al señor no le molesta mientras sigas fallando.

—na, mejor vamos a otro juego aun así no tengo a quien regalarle peluche.

—vamos a la casa del horror hermana—le suplica.

—ándale vamos.

—yo ahí si no entro, mejor los espero afuera—desiste el ojiverde.

—¿entras Joel?

—le hablas al oso o a mi—juego.

—al oso, estúpido—rueda los ojos.

—okey okey ya entendí, vamos no quiero que un vampiro te quiera comer, tu me entiendes—le ayudo con los peluches.

Caminamos hasta el lugar espaciosos donde no había mucha fila, Erick se aparta y Vic va a comprar las entradas, le encargo los peluches al ojiverde y después sigo a los hermanos a la entrada.

Obviamente todo está oscuro, luca mira todo lo que es posible y le pregunta a su hermana sobre el material que está hecho sinceramente no sé si reír o asustarme.

La IndicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora