[14] LA VERDAD SOBRE JACKSON

194 29 51
                                    

Antes solía creer que mi hermano y yo estaríamos siempre juntos, de alguna manera mi cabeza tonta de adolescente quiso creer que Jasper nunca se iría de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes solía creer que mi hermano y yo estaríamos siempre juntos, de alguna manera mi cabeza tonta de adolescente quiso creer que Jasper nunca se iría de casa. Mi hermano me protegía y al contrario de lo que muchos piensan, yo hacía que él lo hiciera. Me gustaba molestarlo, que se pusiera celoso con cualquier tonto que me dirigiese la palabra y que el mundo supiera que yo tenía un hermano mayor que siempre, sin importar donde estuviese; me protegería.

Mis noches se resumían a ver películas románticas con mi hermano, o comer pizza y pastel junto con él y Liam mientras jugábamos turista. Después, todo cambió... Mi amor por el mejor amigo de mi hermano se vio interrumpido cuando este se interesó por las chicas de su edad hasta que terminó con la estúpida de Layla, por otra parte, Jasper comenzó a salir con Greta.

Al principio me alegré muchísimo por ambos, mi hermano pasó toda su vida enamorado de nuestra vecina y ella también se notaba feliz, mis padres y yo siempre la apreciamos mucho, y me agradaba conversar con ella de cualquier cosa. Pero, poco a poco fui perdiendo a mi hermano y a Liam, las dos amigas que tenía en el instituto no hicieron que el vacío se llenará.

Cuando mi hermano entró a la universidad se mudó con Greta, Liam decidió mudarse con su novia a Ottawa y a mí solo me dejaron atrás. Fue la primera vez que comprendí que había perdido a mi hermano, que estaba sola... Entonces llegó Thomas y él me hizo sentir querida, creer que yo también era capaz de tener lo que Jasper y Greta tenían, sin embargo, eso duró muy poco y volví a la soledad.

A veces, aunque parezca que lo tienes todo, no tienes nada.

Yo tengo unos increíbles padres que me han dado todo lo que he necesitado, sé lo mucho que me aman y se esfuerzan por mí, y a pesar de que hemos pasado por situaciones complicadas, nos han hecho saber que Jasper y yo siempre seremos su prioridad.

Entonces, no entiendo por qué siempre me he sentido así. Amo a mi hermano, pero una parte de mí —ese lado oscuro— detesta y envida la vida que él tiene y yo no puedo conseguir.

Y me detesto a mí, por sentir esto contra el segundo hombre más importante de mi vida.

Lo único que me quedaba era seguir adelante.

Estaba decidida a hacer una vida lejos de Jasper y toda su perfección.

Mientras me acerco a mi edificio puedo sentir las lágrimas acumuladas distorsionando mi visión. No puedo creer que el idiota de Ian Taylor me haya hecho pensar en todo esto, y es que añoraba aquellos días pasados donde solo éramos Jasper y yo. Me hubiese encantado escuchar sus consejos sobre con quién debo o no salir, ver su ceño fruncido al saber que su hermanita estaba interesada en un chico y escuchar su infinito interrogatorio sobre este mismo.

Pero lo único que tengo ahora es a un chico parado en la entrada de mi edificio con un semblante preocupado, rizos castaños y blancos mezclándose entre sí, con un par de ojos azules que se tornan grises al anochecer. Vestido con unos horribles jeans rosados, botas negras y un tonto suéter de Elmo. Puedo decir que Nick es todo el color que mi vida necesita.

MI VIDA AL REVÉS ✔ [Spin-off de ¿EEAR?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora