«Puedes pasar navidad con tus amigos, pero, año nuevo es para la familia» —Dijo mi madre la noche anterior.
Era prácticamente una condición. Mis padres seguían molestos conmigo por mi huida "a donde un amigo", sabía que no me creyeron la mentira que invente a la mañana siguiente y no querían cuestionarlo tampoco, posiblemente teman de la razón real.
No sabían sobre Jackson y no quería que se enterarán. Suficiente tenía con que siguieran recordando a Thomas cada tanto, no soportaría que nadie más metiera su nariz en mi relación, bastaba con Ashanti para eso.
Hoy no estaba nevando tanto como los días pasados, podía ver los copos caer lentamente por la ventana de mi habitación mientras alistaba mi maleta. Ropa invernal más que nada, era lo principal que llevaba, compraría equipo para esquiar en Cypress ya que no cuento con nada.
A papá no le gustó para nada la idea de que su hija menor pasará la noche de navidad lejos de casa, pero tomando en cuenta que no puedo estar en la misma habitación que mi hermano por ahora, mamá lo convenció de que sería lo mejor.
Estaba terminado de acomodar algunas cosas cuando llamaron a la puerta.
—Adelante —dije cerrando la maleta.
—Maya...
Mis hombros se tensaron.
Me gire apretando los labios. Frente a mí se encontraba mi hermano, alto delgado y de tez blanca —el frío nos hace lucir pálidos—, su cabello negro hacia resaltar el azul oscuro de sus ojos.
Me dieron ganas de llorar, pero no iba a descontrolarme tan fácilmente.
—Me gustaría hablar, no quiero pasar navidad sin ti. Siempre hemos estado juntos.
Le di la espada rápidamente y fingí seguir acomodando mis cosas.
—No me gustan las tradiciones y no quiero ver tu cara ahora, Jasper.
Se quedó mudo por un momento.
Conozco a mi hermano, sé que es de corazón blando y entiendo que mis palabras podrían doler el triple de lo que en realidad aparenta.
—Ok. Entiendo que sigas molesta y que ya no eres una niña con la que puedo arreglar esto con una paleta de caramelo.
—¿Arreglar? Vives en el pasado, Jasper. Te dije que no te quería en mi vida.
—No puedes sacarme de tu vida como si nada, somos hermanos y lo seremos hasta el día en que muera.
Me tragué mis lágrimas, arrugué una bufanda que estaba doblando para fingir poco interés en la charla.
—Pues muérete...
Ni yo podía creer lo que acababa de salir de mi boca, no quise decirlo en voz alta. Fue apenas un hilo de voz que salió sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA AL REVÉS ✔ [Spin-off de ¿EEAR?]
Novela JuvenilPensé que era indestructible. Quería sentirme independiente, por primera vez, quería mi propia historia. Pero no así... Él llegó para poner... mi vida al revés. La Maya que salió de casa de sus padres, aquella que quería "vivir la experiencia unive...