brillantez

141 18 0
                                    


Midoriya trataba muy bien a Eri, más que un trabajo, el se apego mucho a ella ( en el poco tiempo que llevan juntos ), solamente creía que era una pequeña niña asustada e indefensa, aunque otros solo pensaban en como sacar provecho de ella...

Izuku: ( entra a la habitación ) Eri... ¿Estás despierta?

Izuku la empezaba a llamaba por su nombre, parecía que Eri ya confiaba un poco en el...

Eri: ...

Izuku: vamos, despierta... ( La toca suavemente ) *aunque se que puede hacerme desaparecer en un segundo... Solo tranquilízate... Ella es una niña y no te va a hacer daño"

Eri: ( se tapa completamente con una manta )

Izuku: vamos... es un poco tarde... y también tienes que lavar tu cuerpo

Eri: ( asoma la cara por la manta )

Izuku: ( le sonríe a Eri ) bien, te dejare sola un rato, sobre la mesa tienes todo... En un momento regreso... ( Sale de la habitación )

Izuku solamente esperaba con calma a qué Eri terminará... Mientras pensaba como mejorar sus entrenamientos...

Izuku: ( toca la puerta ) Eri... ¿Ya terminaste?

Eri: ya...

Izuku: ( entra en la habitación ) bien, voy a regresar las cosas que utilizaste y vuelvo para cepillar tu cabello

Izuku deja todo lo que utilizo Eri y regresa de nuevo a la habitación, ( Izuku compro un peine nuevo )

Izuku: bien, vamos a cepillar tu cabello...

Eri tenía un cabello un poco largo, para Izuku era relajante cepillarlo, era muy suave y tenía un color un poco pálido... Ella tampoco es de muchas palabras, aunque sigue siendo una niña muy curiosa...

Eri: ( viendo fijamente algo ) ...

Izuku: ( nota que Eri está distraída ) ¿Que pasa?... ¿Estás bien?

Eri: ( voltea a ver a Izuku a los ojos ) ¿Que es una familia?

Izuku: ¿C-cómo?

Eri: ( señala una caja de cereal )esa caja dice "perfecto para disfrutarlo en familia"

Izuku: ( ve la caja ) es cierto...

Eri: pero yo no sé que es una familia...

Izuku: bueno... Cómo decirlo... Verás, una familia son varias personas que se quieren mucho, se apoyan unos a otros y están uno para el otro

Eri: ¿Cómo mamá y papá?

Izuku: hmm... No necesariamente, una familia no siempre tiene mamá y papá

Eri: ¿Entonces yo tengo una familia?

Izuku: ahmm...

Eri: mamá me decía que era una maldición... ¿Eso es bueno?

[ Hice a Eri más inocente, no se merece lo que le hicieron ]

Izuku: ... mira Eri... Mientras yo esté aquí no te sucederá nada... Te lo prometo

Eri: ( asiente ) ¡está bien!

Izuku: ok, ya terminé de cepillar tu cabello, ¿Que te gustaría hacer?

Eri: ¡Hay que jugar!

Izuku: bien, ¿Te parece jugar con dan?

Eri: ¡Si!

Izuku: ¿Que te parece si el señor dan va a la escuela hoy?

Eri: ¡El señor dan va a ir a la escuela!

Que bonitos se verían jugando, ejem, después de un buen rato de juegos y varias cosas que hacen los niños, Eri se había quedado muy agotada, así que Izuku la dejo dormida y había acabado por hoy, así que sin nada más que hacer fue a visitar a su amigo Marcus...

Izuku: ( toca la puerta ) ...

Marcus: ( abre la puerta ) ¿Quien más podría ser? ¡Pasa por favor!...

Izuku: gracias, te ves mucho mejor que hace algunos dias

Marcus: bueno... No es como si un hospital fuera mejor que mi propio hogar, ven, ¿Quieres algo de tomar?

Izuku: ¿Que tiene? ( Se sienta )

Marcus: ( va a la cocina y abre su refrigerador ) soda, cerveza, agua, jugo...

Izuku: una cerveza...

Marcus: ten ( lanza la lata )

Izuku: ( atrapa la lata )

Marcus: y... ¿Que tal el trabajo?

Izuku: igual que siempre...

Marcus: y ¿chisaki?

Izuku: últimamente no lo he visto, realmente me extraña...

Marcus: Es un hombre ocupado, debe de estar solucionando algunos asuntos por ahí...

Izuku: tienes razón... Pero... Es cierto, ¿Recuerdas desde cuándo está Eri con chisaki?

Marcus: no soy muy bueno recordando...

Izuku: Vamos, no pasa nada por esforzarte un poco

Marcus: bien...

Izuku: ( después de un tiempo ) ¿Nada aún?

Marcus: no... ¿Pero para que quieres saberlo?

Izuku: solo tengo curiosidad... ¿Por qué habrá terminado con la Yakuza?

Marcus: no lo se...

Izuku: es solo que... Bueno, no entiendo cómo fue que paso eso... Además de que parece que no tuvo una infancia muy feliz

Marcus: ¿En serio?

Izuku: si... Pero parece que está mejor

Marcus: ¿Por qué, paso algo?

Izuku: bueno, ella es más energética que antes, porque ella era callada y muy asustadiza

Marcus: Es una niña, puede atemorizarse fácilmente, además, ella es bastante tímida y no confía en nadie

Izuku: conmigo se lleva bien, aunque llevo poco tiempo con ella, se desenvuelve bien conmigo, como si... Fuéramos amigos...

Marcus: acaso tú... ¿Te estás encariñando con ella?

Izuku: ¿¡Que!?...

Marcus: estás muy entusiasmado cuidando de ella

Izuku: bueno... Supongo que es porque ella es muy agradable...

Marcus: Somos miembros de la Yakuza, si alguna vez quieres algo, ese algo te lo arrebataran de la peor manera... Yo ya lo viví, por eso no deberías encariñarte con esa niña, es bastante peligrosa y parece que chisaki está tramando algo con ella...

Izuku: ¿Tramando algo?...

Marcus: no soy muy listo, pero casi diario experimentaba con ella, pero de la noche a la mañana dejo sus experimentos, ¿No te parece raro?

Izuku: hmm...

Marcus: ojalá no sea así, pero te aconsejo que no te encariñes de ella, los sentimientos así no tienen cabida en la Yakuza

Izuku: Bueno... Tal vez estás exagerando...

Marcus: créeme s que no... Y lo digo para que no sufras mas adelante...

Izuku: gracias, pero esa niña solo me tiene a mi, trataré de convencer a chisaki que deje de experimentar con ella...

Marcus: bah... No importa

Izuku: ...

Marcus: y ¿Que tal van tus entrenamientos?

Izuku: supongo que mejor... Poco a poco logro mejorar...

Marcus: excelente, pero aún te falta mejorar bastante, me gustaría volver a pelear contigo de nuevo

Izuku: claro que sí... Volveremos a pelear, te lo prometo...









SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora