Todo estaba oscuro, no había ningún sonido reconocible hasta que de pronto gentle escuchó una puerta abriéndose...Gentle: ( nervioso ) ¿¡quien esta ahi!?
Shigaraki: compress, quitale la venda de los ojos...
Compress: ( le retira la venda de los ojos a gentle )
Gentle: ( parpadea un par de veces ) ¿q-quienes son ustedes?
Shigaraki: veo que no nos conoces... ¡nosotros somos la liga de villanos!
Gentle: ¿¡l-la liga de villanos!?
Shigaraki: como lo escuchaste...
Gentle: pero, ¿q-que es lo que quieren de mi?
Shigaraki: tus habilidades, te necesitamos para hacer algunos trabajos...
Gentle: ( suspira ) ...
Shigaraki: no será por mucho tiempo, después, tu no nos servirás y te podrás largar de aquí, pero mientras... estás bajo mis órdenes... si no estás de acuerdo... puedes decirlo en este momento... ( toma el paño de la mano de Mr. Compress y lo desintegra )
Gentle: ( aún más nervioso ) ...
Shigaraki: supongo que eso es un si... ahora necesito que nos demuestres lo que puedes hacer...
Gentle: ¿q-que quieren que haga?
Shigaraki: hackeas sistemas, ¿no?... has una demostración
Gentle: ¿d-de que hablan?
Shigaraki: tu fuiste quien logró infiltrarse en el sistema de UA y desactivar toda la seguridad del lugar, así que no te quieras pasar de listo...
Gentle: ( confuso ) ¿que fue lo que yo hice?
Shigaraki: necesitamos tus habilidades en la tecnología, así que ya sabes lo que te pasará si te niegas... ( se acerca amenazante hacia gentle )
Gentle: e-espere, creo que están confundidos... ¡yo no fui quien hackeó los sistemas de seguro de UA!
Shigaraki: ¡no mientas!
Gentle: ¡es en serio, fue mi ayudante quien lo hizo, yo no sé nada sobre tecnología!
Shigaraki: ¿t-tu ayudante?
Gentle: ¡La Brava!, ¿¡que fue lo que le hicieron, donde la tienen!?
Shigaraki: ( hablando con Mr. Compress ) ¿quien es su ayudante?
Compress: n-no lo se, solo lo capturamos a el...
Gentle: ¡donde esta, si ella está sana yo les ayudare!
Shigaraki: ¿¡quien es ella!?
Gentle: es la brava, mi ayudante, ella fue la que hackeó los sistemas de UA, yo no...
Shigaraki: ¡maldita sea, nos equivocamos!
Gentle: estaba en la en la celda de enfrente, ella es muy pequeña y tiene unas ojeras muy prominentes...
Compress: e-espera... ( saca una esfera color azul de su bolsillo )
Shigaraki: ( enfadado ) ¿ahora que es lo que vamos a hacer?
Compress: oye... mira esto... ( descomprime a la brava y está cae al suelo )
La brava: ¡por favor!, no se lo lleven...
¿¡d-donde estoy, y quienes son ustedes!?Gentle: ¡La Brava!
La Brava: ¡Gentle!, ¿¡e-estás bien!?, ( se acerca rápidamente a gentle ) ¡estas un poco sucio, y hueles mal!
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...