La batalla del miedo parte 1

99 17 29
                                    

Izuku tal vez no tuvo el mejor día de su vida, fue un poco agitado, sin embargo tampoco fue una tragedia, el logro descansar un poco, aunque estaba por recibir una noticia un poco estremecedora...

Izuku: ( despertándose lentamente ) ... Ahhh... ( Sale de la cama y estira un poco su cuerpo ) aún duelen esas heridas... ( Sale de la habitación y busca por todo el lugar a alguien más, no encuentra nadie y va hacia la habitación de eri ) ... ( Toca la puerta )

Larea: ( un poco sorprendida ) ¿¡Q-Quien está ahí!?

Izuku: ehmm... Soy yo, midoriya... ¿Está ahí Eri?

Eri: ( abre la puerta ) ¡Buenos días!

Izuku: ( sonríe ) ¿Tienes hambre?

Eri: ( asiente energéticamente )

Izuku: ( ríe ) ve a la cocina, en un momento hago el desayuno...

Eri: ( va hacia la cocina )

Izuku: oye Rikku... ¿Haz visto a mako?

Larea: no... Creo que salió, ayer en la noche no ví que entrara a su habitación y la Vi salir...

Izuku: hmm... Bien, no importa *De seguro está bebiendo esa infeliz...* ( Va con Eri ) ¿Que quieres desayunar hoy?

Eri: ¡Cereal!

Izuku: ¡En un momento sale!

Aunque izuku fuera una fiera en la batalla, sinceramente Eri era quien sacaba lo mejor de midoriya...

Izuku: ( le da un plato de cereal a Eri y se sienta ) ...

Eri: ¿Que es una eshcuela?

Izuku: ¿Hablas de una escuela?

Eri: ( le muestra la caja a izuku )

Izuku: ya veo... Pues una escuela es a donde vas con otros niños de tu edad y aprendes a hacer muchas cosas...

Eri: ¿Que cosas puedo aprender?

Izuku: Juegas mucho, y también haces bastantes amigos

Eri: ¿Podría ir a una?

Izuku: Uh...

Eri: ¡Quiero tener más amigos!

Izuku: ehh yo...

Eri: ¿¡Que!?

Izuku: no creo que debas ir...

Eri: ¿¡P-Pero porque!?

Izuku: ( gritándole a Eri ) ¡simplemente no debes!...

Eri: ... ( Se va del lugar limpiándose las lágrimas )

Mako: ( deja caer una mochila ) ay midoriya... ¿Porque eres así?

Izuku: ¿¡P-Pero que...

Mako: no deberías ser tan estricto con ella... Ir a una escuela es crucial para que se desarrolle completamente... Además ya no es una niña

Izuku: yo no estoy seguro si ella deba...

Mako: no te preocupes, yo pagaré la colegiatura ( guiña el ojo )

Izuku: ...

Mako: ...

Izuku: ¿Porque apenas estás aquí?

Mako: tienes razón, trae a Rikku y a light, hay cosas que debemos hablar...

Izuku: light no está, ¿Recuerdas que lo mandaste a eliminar a todos los negocios ilícitos de la ciudad?

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora