Casi un mes había pasado desde entonces... Izuku se había preparado lo suficiente, había entrenado arduamente, Eri había logrado ser un poco menos tímida y abierta a otras personas, sin embargo seguía siendo muy dependiente de izuku... Mako había trabajado en corromper circuitos y larea se había hecho más sensible a las ondas de cualquier tipo, habían cambiado bastante...
Mako: ( estirándose ) que bueno es descansar... ( Mira a izuku en la cocina ) Ahh... Excelente, justo lo que necesito, ¡Un desayuno!
Izuku: ¡buenos días!, En un momento termino...
Mako: gracias pequeño...
Izuku: ( sirve el desayuno a todos en la mesa ) bien, ¡Ya está servido todo!, Vamos Eri, come...
Mako: tienes dotes de cocinero, ¡Está muy bueno!
Izuku: mi madre me enseño cómo prepararlo... ( Un poco decaído )
Mako: ¿Que sucede?...
Izuku: solo... Me acordé de mi madre... No la he visto en mucho tiempo...
Mako: tranquilo... Se que algún día la volverás a ver y estarán juntos...
Izuku: gracias...
Mako: vamos, come, no querrás que esos huevos se enfríen...
Izuku: tienes razón..
Después de que terminaron de comer...
Mako: ¡Muchas gracias por la comida!, Ahora debo de ir a comprar algunas cosas... ( Va hasta la entrada y ve un sobre bajo la puerta ) hmmm... ( Toma el sobre y lo abre ) ... Vaya, parece que nos tenemos que ir ahora mismo
Izuku: ¿Que?
Mako: vamos, ¡debemos irnos!
Izuku: ¿De que hablas?
Mako: Necesito que tú y larea regresen a dónde antes estába la guarida, ¿si?
Izuku: ok...
Mako: se suponía que debíamos estar ahí hace una hora...
Izuku: ya veo...
Mako: vayan ustedes dos, yo los alcanzo después, solo vayan
Izuku: si, está bien, ¡Vamos, Rikku!
Rikku: ( se va con izuku )
Mako: bien... Solo debo de desconectar algunas cosas y...
Después de haber limpiado todo su desorden ( cosas industriales y peligrosas ) tenía que ir rápidamente hasta donde le habían indicado...
Mako: bien... Ya terminé ( mira su ropa ) está un poco sucia... Pero no hay tiempo ( va hacia la salida pero ve algo ) pero que... ( Ve a Eri jugando sola en el cuarto de izuku ) ¡No puede ser!
Eri: ( voltea a ver a Mako )
Mako: ¿Te dejaron sola, verdad?
Eri: ... ( Parecía un poco asustada después de escuchar a Mako )
Mako: N-No te preocupes... Ven conmigo, te voy a llevar con izuku...
Eri: ( va con Mako )
Mako: que irresponsable... Bien pequeña... Puede que sea un poco largo el viaje, ¿estarás bien?
Eri: ( asiente )
Izuku tardo un poco en llegar, sin embargo la reunión ya estaba por terminar...
Izuku: ( entra un poco agitado a la sala ) y-ya llegamos...
Toga: ¡Siiiiii!
Twice: ( va hasta donde está izuku ) ¿Por qué tardaron tanto?
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...