Ambición

398 42 14
                                    

Shigaraki había arreglado varios asuntos, tener a alguien "de su lado" como Izuku le podría traer problemas, aunque él pensaba ambiciosamente...

Shigaraki: bien... ( hablando con todos en la mesa ) esto va a ser así, kurogiri y Mr. Compress lo vigilarán, si hace algo sospechoso o fuera de lugar se encargarán de atraparlo y traérmelo... si nos traiciona el no podrá ver en qué termina lo que sea que haya planeado...

Compress: ( suspira )

Shigaraki: toga y twice, no volverán a salir de nuevo

Toga/twice: ¿¡que!?

Shigaraki: que él esté aquí es culpa de su imprudencia... ademas podemos mandar a otros por lo que necesitamos... así que solo falta un asunto por resolver...

Spinner: oh no...

Shigaraki: ¡ustedes tres! ( señalando a spinner, magne y dabi ) ¡malditos holgazanes... solo quieren beber, ¡si no hay nada que hacer van a ese horrible bar son unos inútiles!

Magne: tsk...

Spinner: vamos, ni tú crees eso...

Shigaraki: ¡que fue lo que dijiste! ( se levanta bruscamente de la mesa )

Spinner: digo... no hay por qué alterarse...

Shigaraki: argh... mejor me voy de aquí... ( rasca su cuello y sale de ahí )

Spinner: vaya... que pesado... ¡magne, vamos a los videojuegos! ( se levanta y sale de ahí )

Magne: ... ( sigue a spinner )

Twice: bueno, supongo que hoy no fue un buen regaño...

Izuku: ¿esto suele pasar muy a menudo?

Twice: meh... no suelo prestarle mucha atención cuando nos regaña...

Toga: pff... es muy aguafiestas...

Twice: tienes razón... ¡oye esos son... los pendientes que vimos el otro día!

Toga: ( se sonroja ) *¡ay... si se dieron cuenta!*

Twice: wow... ¡tienen forma de flor!

Izuku: y... ( aclara su garganta ) ¿que suelen hacer como villanos?

Toga: ...

Twice: pues... no hay mucho que hacer... a menos que shigaraki lo ordene...

Izuku: ya veo...

Twice: ¿qué te parece si te doy un pequeño recorrido?

Izuku: me parece bien...

Twice: ¡bien, sigueme!... y te voy a dar una recomendación...

Izuku: ¿cual?

Twice: no uses la palabra "Villano"... puede que al usarla lastimes a alguien o lo hagas perder la cabeza...

Izuku: me parece bien...

Twice: en lo personal no me afecta pero... a otros si... así que mejor no digas eso, llámalos por su sobrenombre

Izuku: bien...

Twice ahora si, ¡vamos a dar el recorrido!

Twice llevó a Izuku a recorrer varias habitaciones, oficinas, y... ¡hasta tenían un pequeño patio!, en fin...

Izuku: ¿ese fue todo el recorrido?

Twice: si, toda la residencia de la liga de villanos

Izuku: no pensé que fuera así... pero no importa...

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora