15 días se pasan muy rapido, así que todos se reunieron, fueron a la ciudad donde se haría el evento, todos estaban distribuidos por todo Japón en ciudades estratégicas para poco a poco seguir reclutando más gente y poco a poco hacer más grande a la liga de villanos... Así que regresando con nuestro protagonista...
Izuku: ( entra a una habitación ) entonces... ¿Nos quedaremos en un hotel?
Mako: es lo que nos ordenaron, no está tan mal, ¿O si?
Izuku: no, está muy confortable...
Mako: bueno, como está es una misión de alto riesgo no vamos a traer a larea... Por eso se quedó cuidando de Eri...
Izuku: si, lo entiendo...
Mako: bien, tenemos que irnos y planear todo... El evento es en unas horas
Izuku: ( asiente )
Izuku tenía una razón para estar tranquilo... Y esa era que iba a estar rodeado de héroes, tenía una ligera esperanza de que los villanos terminarán perdiendo y siendo capturados de nuevo, y el no iba a interferir en eso... Así que solo se concentraría en que no lo atrapen a el... Así que izuku no tuvo otra opción que asistir a esa reunión...
Izuku: ¿Segura que es aquí?
Mako: confía en mí... ( Entra a un casino ) ven, se supone que debería haber alguien que nos guíe... Vaya, hay demasiadas personas...
Izuku: ese es... ¿Twice?
Twice: ( no tenía puesta su máscara ) ¡Ehhh izuku!
Izuku: ¿¡T-Twice!?
Twice: el único e irrepetible...
Izuku: ¿Que le paso a tu máscara?
Twice: sabes... A veces me canso de usarla... Pero no te preocupes por eso... ¿Vienen aqui por la reunión verdad?
Izuku: ( asiente )
Twice: ¡vengan síganme!
Twice los llevo a un gran salón, muy lujoso con figuras doradas, una mesa muy larga al centro y muchas sillas rodeándola...
Twice: siéntense... Aún no llegan todos...
Después de un rato empezaron a llegar varias caras conocidas, lo que antes era la reducida liga de villanos... Después de eso...
Izuku: ( un poco impaciente ) ya tardo demasiado All for One
Mako: no debería tardar, el fue el de la idea...
Lentamente se abrió la puerta principal... Un profundo silencio inundó todo el salón, después unas fuertes pisadas empezaron a oírse... All for One había entrado a la habitación...
All for One: bien... Aquí están todos...
Shigaraki: ¿Porque tardaste tanto viejo?
All for One: ...
Shigaraki: tch...
All for One: Todos saben porque están aquí... ( Da un fuerte golpe en la mesa ) ¡Son unos incompetentes! ( Se calma y acomoda su corbata )... sus acciones han sido noticia nacional... Y nuestro objetivo hasta hoy ha Sido mantenernos en silencio... Aún así los héroes son unos mediocres cuyo ego los vuelve ciegos ante sus horrendos intentos de discreción... Ellos se han confiado, los pocos héroes inteligentes saben que estamos tramando algo... Saben que no nos quedaremos de brazos cruzados desvaneciendonos en las sombras... Y he estado pensando durante estos 5 años una manera de darles un golpe del que no se recupere , en dónde más les duele... Vamos a infundir el miedo en la población... Y en los mismos héroes...
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...