2 amigos, 2 caminos parte 2

65 12 6
                                    

El almacén fue destruido, de un instante a otro casi la mitad estaba derrumbada, izuku solamente quedó en el suelo tratando de asimilar lo que estaba sucediendo... Mientras escuchaba unos gritos a la distancia llegó mako a ver qué era lo que sucedía...

Mako: ¿¡Izuku!?...

Izuku: a-aqui... ¿Que fue lo que sucedió?...

Mako: eso era lo que te quería preguntar... ¿Estás bien, que fue lo que estalló?

Izuku: no lo se... ( Se levanta ) Solo venía caminando y todo explotó

Mako: ¿Quien es el que está gritando?

Mientras tanto, alguien gritaba sin parar, no se lograba escuchar de quien se trataba, pero conforme se acercó a dónde estaba izuku, logro escuchar lo que quería...

Izuku: es...

Bakugo: ¡SAL DEKU, ESTE ES TU FIN!

Izuku: Oh no... Mako, ¡Llévate a Eri de aquí!

Mako: p-pero, ¿¡ los demás!?

Izuku: yo me encargo de eso, solo huye con ella... Dile que estaré con ella pronto...

Mako: Y-Yo no puedo...

Izuku: ¡AHORA!

Mako: B-Bien... Te veo pronto ( se alejó )

Izuku: ( trato de no hacer ruido hasta que vio a bakugo bajando por una montaña de escombros ) ...

Bakugo: aquí estás... No sabes lo mucho que deseo hacerte sufrir en este instante...

Izuku: ( viéndolo a los ojos ) ¿Que es lo que quieres? ( Hace circular el one for all y salen algunos destellos verdes )

Bakugo: vine a hacerte pagar... ( Crea pequeñas explosiones para calentar la palma de su mano )

Bakugo se lanzó directamente a izuku sin pronunciar ni una sola palabra más, solamente lograron sujetarse de las manos, pero bakugo maniobro e hizo que izuku fuera directo al piso con mucha fuerza, pero inmediatamente izuku logro quitarse de enmedio y volver a estar en guardia

Bakugo: nunca fuiste mi rival ( acercándose lentamente ) siempre quise que me mostraras tu verdadera fuerza... Pero nunca imaginé esto... ( Rie ) esto es mejor

Bakugo logro lanzarse de nuevo y con una serie de explosiones medianas logro hacerle daño a midoriya, mientras tanto, sobre la montaña de escombros se asomaron un par de héroes más, kirishima y kaminari...

Kirishima: este idiota, ¡Oye!, ¿¡que estás haciendo!?

Bakugo logro tener una buena posición y dió una muy fuerte explosión, mandando a izuku bastante herido...

Kirishima: ¡Acabas de joder una investigación de meses!

Bakugo: ( bastante eufórico ) ¿¡Crees que me importa, idiota!?, Este bastardo ( respirando pesadamente ) ¡Merece la muerte por lo que hizo!

De nuevo se lanzó hasta Izuku que había impactado hacia la parte que no había Sido dañada del almacén, afortunadamente Eri y mako se habían ido de ahí... Pero izuku se encontró con light...

Izuku: es... Argh, no puedo, si sigo así...

Light: ¿Izuku?

Izuku: ( volteando a ver a light )

Light: vaya... Ehmm... Creo que será mejor que me vaya...

Izuku: ¡Espera! ( Viendo a bakugo ir por el a toda velocidad ) ve a buscar a mako, ella estaba en el laboratorio... No sé si este bien...

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora