Izuku habia quedado devastado por todo lo que habia sucedido... todo fue tan repentino para el que fue muy dificil asimilar todo al mismo tiempo... desde la muerte de jirou hasta su expulsion de UA o que tendria que renunciar a ser un heroe para siempre...
Izuku: ( llorando ) ¡n-no se que debo hacer!
Inko: ( enojada ) ¿¡ya viste lo que le paso a esa chiquilla por tu culpa!?
Izuku: ...
Inko: ella acabo con su vida, ¡solo por que tu no tuviste el valor de enfrentarla!
Izuku: ¡y-ya lo se!... siempre he sido un cobarde...
Inko: ( suspira ) realmente estoy muy desepcionada de ti...
Izuku: ( suspira mientras llora )
Inko: ¿que es lo que van a hacer en UA?
Izuku: ( secando sus lagrimas ) es es lo que queria hablar contigo...
Inko: dime...
Izuku: me han expulsado definitivamente...
Inko: ...
Izuku: y-ya no podre regresar a UA...
Inko: supongo que era lo correcto... ¡lo que hiciste era muy grave!, tendremos que buscar otras opciones educativas...
Izuku: ( hace una cara de dolor )
Inko: ¿q-que es lo que sucede?
Izuku: ( volviendo a llorar ) ¡ya no podre ser un heroe mas!
Inko: ( preocupada ) ¿d-de que estas hablando?
Izuku: ¡all might me hara regresar el one for all!
Inko: one for... ¿de que me estas hablando?
Izuku: ( enojado, se limpia sus lagrimas ) ¡que idiota!... no debi decir eso...
Inko: ¡midoriya izuku, necesito que me hables con la verdad!
Izuku: el one for all, es el don que all might me dio a mi...
Inko: ¿¡que te dio que!?
Izuku: un dia me encontre con all might de camino a casa... y me emocione tanto que el termino cediendo y pude ver su forma actual...
Inko: ¿que mas sucedio?
Izuku: le pregunte... si yo podia ser un heroe aunque no tuviera un don...
Inko: y ¿que fue lo que te respondio?
Izuku: al principio me dijo que era mejor que no lo intentara... podia ser un policia...
Inko: ...
Izuku: sin embargo kacchan estaba siendo atacado por un villano hecho de lodo... y no pude evitarlo, tenia que hacer algo... aunque no tuviera un quirk...
Inko: ...
Izuku: all might despues de eso tuvo que salvarme a mi y a kacchan... y despues de ese incidente, all might vio algo en mi que los heroes tienen... la valentia de arriesgar su vida para salvar a los demas, asi que decidio heredarme su don, y ademas de eso tambien accedio a entrenarme...
Inko: ...
Izuku: despues de varios largos meses logre ponerme en forma, asi que el decidio darme su don, el "one for all" para que tuviera algo para defenderme en el examen de admision de UA...
Inko: entonces, ¿¡all might te heredo su poder!?
Izuku: s-si... pero ahora el decidio que yo no soy digno de portar ese poder... asi que tendre que darselo a otra persona...
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...