la batalla del miedo parte 3: Hero Billboard Chart JP

66 13 10
                                    

Bueno, me había quedado sin ideas y tambien no tenía ganas de escribir, peeeero ya regresaron así que aquí está la siguiente parte,  lamento haberlos abandonado desde septiembre pero si me tienen paciencia esta historia seguirá su curso y terminará muy bien, así que ojalá la disfruten ;)

Present Mic: ¡What's up people!, ¡Aquí esta present mic para animar las cosas!... ( Unas luces empiezan a alumbrar el escenario ) ¡Bienvenidos a otra edición de el Hero Billboard Chart!...

Todo el público estaba aplaudiendo y gritando...

Present mic: ¡HELL YEAH!... ¡Agarrense fuertemente a sus asientos que esto está a punto de empezar!, Este año nos ha llenado de esperanza... Nos ha dado muchas nuevas caras que ver y una que otra que nos sorprende, todos los delitos han ido a la baja, lamentablemente aún han ocurrido desastres, por lo que lamentamos las pérdidas que hubieron, y bueno, nuestros héroes no se quedaron de brazos cruzados... Hemos tenido muchas hazañas desde la última vez que nos vimos... Así que... ¡Vamos a recordar algunas de las más impresionantes de todo el año!...

La pantalla empezó a mostrar imágenes de algunos desastres...

Present Mic: tenemos el incendio en el monte fuji... ¡Fue controlado por backdraft!... Quien oportunamente estaba de vacaciones en Tokyo cuando eso sucedió, También tenemos el rescate de los gatitos gemelos realizado por endeavor... ¡Al parecer la gente se vio extrañada por endeavor siendo tan amable!... Debemos darle merito a endeavor... Hay que recordar cómo Hawks ayudo a aterrizar un avión con más de 150 pasajeros y todos terminaron sin ningún rasguño.. ¡Que gran trabajo de parte de Hawks!...

La gente estaba emocionada...

Present Mic: y otros eventos, como el festival deportivo de UA, no es por presumirles pero las nuevas generaciones vienen directo a este top... ¡HAHA!

El público se contuvo un poco...

Present Mic: ejem... Y antes de dar inicio amigos... Un pequeño mensaje... Como sabrán, Han ocurrido menos catástrofes, pero aún así los héroes han estado defendiendo incluso con su vida a las personas inocentes de cualquier situación, así que este espacio es para recordar algunos héroes que hayan caído heroicamente cumpliendo su deber o simplemente ya no están entre nosotros... Siempre los recordaremos con heroísmo y cariño...

El público guardo silencio

Presente Mic: ¡Pero basta de melancolía, Venimos a celebrar las increíbles acciones de nuestros héroes!... Así que... ¡Denle un fuerte aplauso a... ALL MIGHT!

Todos los presentes enloquecieron cuando se mencionó a All might... Empezaron a aplaudir, silbar y a gritar...

All might: ( pasa al centro del escenario ) gracias... ¡Muchas gracias!

Present Mic: y bien... ¿Que se siente volver a estos escenarios después de un tiempo?

All might: bueno... Que te digo, cada vez que subo a este escenario me hago más viejo... Pero me gusta estar presente, me hace ver qué la seguridad de la nación está en buenas manos

Present Mic: Claro, sin todos esos héroes estaríamos en problemas... Y bien... ¿ARE YOU READY?

Todo el público gritaba de emoción...

Present Mic: ¡LET'S GET STARTED!

Del escenario salio un poco de confeti y las luces se avivaron y giraron aleatoriamente...

Present Mic: bueno bueno... Calmemonos un poco... Debemos dejarle unos pocos aplausos al número uno... Jeje... Y bien... Este evento será distinto a los demás... Viendo lo competitivos que han sido los héroes y el empeño que han puesto para llegar aquí, se ha decidido ampliar el ranking de 10 lugares a... ¡15!... Además de que por primera vez reconoceremos acciones heroicas que fueron más allá del deber... ¡YEAH!

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora