Un nuevo día, realmente Izuku no hacía mucho, por ahora solo cuidaba a los gatos de Marcus, estaba con Eri, entrenaba y dormía ( claro que no entrena siempre, a veces es mejor descansar ) sin embargo, las cosas siempre cambian, la vida da demasiadas vueltas...Izuku: ( escuchando su alarma ) ahh... ( Apaga su alarma ) Bien...
Izuku tiende a calentar un poco en las mañanas, algunas patadas, golpes, etc, además de su entrenamiento del one for all continuo ( ha logrado subir el porcentaje que puede usar del full cowl al 70% ), después de eso, una refrescante ducha, y arreglarse para el trabajo, tambien paso a comprar algunos dulces y otras cosas... es un poco conocido entre sus compañeros de trabajo, aunque realmente no ha hecho ningún amigo ahí, por ahora está solo ya que Marcus está fuera de combate por un tiempo... Parece que la única persona con la que se relaciona es con Eri...
Ya con Eri
Izuku: ( abre la puerta lentamente ) ehmm... ¡Hola!
Eri: ...
Izuku: ya estoy de vuelta... ( Se acerca a ella y la ve a los ojos ) solo quería lamentarme por lo de ayer... Fue mi culpa y no quiero que vuelva a pasar... Así que, para que no empecemos mal, te traje esto ( le enseña una paleta ) ten, puedes comertela
Eri: ( se apresura a tomarla )
Izuku: jeje... bueno, realmente te gustan los dulces...
Eri: ( se come su paleta mientras ve a izuku )
Izuku: uhmm... *Vaya, esto es incómodo* bien... *¿Que le gustaria hacer a una niña de 8 años ?* ... ¡Ya se!, En un momento regreso...
Supongo que los juguetes son algo que a todos los niños les gustan, así que Izuku compro una gran variedad de ellos en un supermercado cercano, así que de regreso...
Izuku: bien, ya regresé, ¡Traje juguetes!
Eri: ( tratando de no lucir emocionada e intrigada ) ¿Juguetes?
Izuku: si, traje algunos juegos de mesa, cochecitos, muñecas, algunos peluches y...
Eri: ( emocionada ) ¡Wow!, Yo tenía uno igual ( toma un peluche de oso )
Izuku: ¿en serio?
Eri: si...
Izuku: y ¿que le pasó?...
Eri: mi mamá lo... ( sujeta fuertemente el peluche )
Izuku: e-esta bien... No pasa nada...
Eri: ...
Izuku: hmmm... ¿Que te parece si jugamos con los peluches?
Eri: ¿Cómo?
Izuku: veamos... primero debes de ponerle un nombre a cada uno, ¿Cómo se llamaba tu oso?
Eri: se llamaba Dan...
Izuku: ( toma un peluche ) el se va a llamar... Cady... Bien, ( empieza a simular movimientos con el peluche ) ¡buenos días señor Dan! ( Susurra ) ahora debes continuar la conversación con el otro peluche...
Eri: b-buenos días señor cady...
Izuku: ¿Que tal se encuentra?
Eri: muy bien...
Izuku: *no está muy animada... Que más da, ¡tengo que esforzarme mas!* Veo que no está muy animado señor dan, así que ¿por qué no me acompaña por un café?
Eri: b-bien...
Izuku: ( saca un juego de te de juguete ) bien, por favor tome asiento... ( Deja sentado al peluche )
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...