Una nueva emoción

189 20 6
                                    

Izuku llevo a tiempo a Marcus para que lo atendieran... Rápidamente fue tratado, así que Izuku solo se apartó mientras Marcus era atendido, salió de la habitación y se sentó en un pequeño banco cerca de la puerta, espero un tiempo hasta que por fin el doctor estaba de vuelta

Izuku: ( sentado, sin decir nada ) ...

Doc: ( abre la puerta ) ehhmm

Izuku: ¿Si?

Doc: ven un segundo...

Izuku: está bien...

Doc: ( entra a la habitación ) ahora mismo está inconciente, pero estable...

Izuku: y ¿sobre el ácido?

Doc: paso demaciado tiempo desde que entró el contacto con su piel... Sin embargo no logro afectar tejidos importantes, no pasará de una cicatriz... ( Se acerca a la cama donde está Marcus ) su rostro fue el más afectado... El ácido alcanzó su ojo... Lamentablemente ya no logrará volver a ver con el...

Izuku: p-pero ¿no tiene un don de curación o algo por el estilo?

Doc: si, lo tengo... Sin embargo esto es distinto, puedo reparar huesos rotos o incluso partes del cuerpo destrozadas, pero esto es causado por un don, y no tengo el poder de revertir eso...

Izuku: está bien...

Doc: se quedara aquí hasta que logre una mejoría, para asegurarnos de que no tenga algún contratiempo, ¿Está bien?

Izuku: si, está bien

Doc: Ten, su chaqueta y su pantalón, llevalos contigo... ( le da a Izuku las pertenencias de Marcus ) en cuanto al pago... Seran 50,000 yenes

Izuku: bien... Para la próxima tendré el dinero... Supongo que eso es todo...

Doc: si, ya puedes retirarte...

Izuku: está bien ( atraviesa las habitaciones y camina hacia la salida ) ahhh... Ahora que haré... ¿Hmm?, Esto parece un... Pelo de gato... Yo no tengo gatos... ¿Quien tiene gatos?... ¡Marcus! ( Revisa la ropa de Marcus ) bien, sus llaves... Tendré que cuidar de ellos... ( Guarda las llaves en su bolsillo )

Izuku fue a la casa de Marcus, dejo alimento suficiente para algunos días, agua y jugó un rato con esos adorables animales, después de eso, decidió no ir de nuevo con chisaki, ( probablemente era lo mejor ) así que fue de regreso a la base de la liga de villanos...

Izuku: ( entra al lugar ) fiu...

Toga: izu ( abraza a Izuku )

Izuku: ... ( Un poco desanimado ) toga... No estoy de humor... Por favor, ahora no...

Toga: ¿Que fue lo que sucedió?

Izuku: solo... No fue mi día, solo necesito estar solo un poco... ( Va directo a su cuarto ) ahhh... Supongo que hoy no fue mi día... Dormir un poco ayudará... ( Se acomoda sobre su cama para tomar una siesta )

Un poco de descanso viene siempre bien, aunque al cabo de unas horas despertó Izuku, sin embargo aún necesitaba meditar un poco, así que subió al tejado para poder pensar bajo la luz de la luna...

Izuku: hoy es una linda noche... ( Viendo hacia el cielo ) ... ( Cae un cuchillo sobre sus pies ) pero que...

Twice: acá hay uno... Y ah, midoriya, ¿que haces aquí? ( Haciendo la seña para que le pase el cuchillo )

Izuku: ( le pasa el cuchillo ) pues... Pensaba que este era un lugar tranquilo para pensar...

Twice: lo siento, es solo que unos cuchillos salieron volando ( un poco nervioso ) que casualidad...

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora