Unión

565 49 8
                                    


Despues de que izuku acabara perdiendo el control, salio de ahi... sin embargo lo que habia hecho era un poco grave... asi que la paranoia empezo a apoderarse de el... pasaron dos dias en donde la ansiedad de "ser atrapado" permanecia en el... mientras estaba sentado, con la mirada perdida hacia un contenedor de basura... el habia decidido quedarse a dormir junto a una zona donde habia mucha actividad economica... hasta que algo estaba por suceder...

Toga: ¡Mira, Vamos a ese lugar, parece que venden joyeria!

Twice: eh... *¿¡j-joyeria!?* sabes... se supone que debemos pasar desapercibidos... ahora mismo varias personas nos estan viendo...

Toga: ¡No importa! ( va hacia el pequeño lugar donde vendian joyeria )

Twice: ( suspira y sigue a toga ) Mas me vale que esto sea rapido...

Toga: ( tomando un par de pendientes ) wow... ¡son muy relucientes!

Twice: son muy relucientes... ( viendo los pendientes fijamente )

Toga: Meh... ya me aburrieron...

Twice: supongo que iba a pasar...

Toga: ( caminando alegremente ) ... ( ve algo de reojo y se detiene subitamente )

Twice: ¿Pasa algo?

Toga: ... ( inclina su mirada hacia un callejon un poco oscuro ) ¡ven aqui! ( toma a twice y se esconden atras de un montón de cajas )

Twice: ¿Por que hiciste eso?

Toga: mira... ( apuntando al callejon ) se parece a ese hermoso chico...

Twice: ¿de quien hablas?

Toga: es cierto, tu no estabas conmigo... no importa...

Twice: oh... ya veo...

Toga: ¡ya se!

Twice: ¿que?

Toga: ¡ve a descubrir quien es!

Twice: ¿¡e-estas loca!?...

Toga: ...

Twice: ya veo... ¿quien se supone que debe ser ese hombre?

Toga: izuku...

Twice: bien, supongo que deberia preguntarle cual es su nombre...

Toga: ¡ve, aqui te esperare!

Twice: *¿por que hago esto?* ( sale de atras del montón de cajas y va directo al callejon ) e-espero que no sea una trampa... ( se detiene justo enfrente de izuku ) ¡oye... chico!

Izuku: uhh... ( despertandose de el debil sueño ) ¿q-que sucede?

Twice: oye... ¿cual es tu nombre?

Izuku: ( mientras frota sus ojos ) midoriya izuku...

Twice: ok... ( vuelve con toga ) oye, toga...

Toga: ¿y bien?...

Twice: al parecer si es quien sospechabamos...

Toga: genial...

Izuku: ( sacude su cabeza levemente ) alguien estaba aqui... creo que ya estoy delirando...

Twice: bien, ya sabes quien es... ahora ya vamonos...

Toga: No lo creo...

Twice: ¿¡d-de que estas hablando!?, ¡nos estas arriesgando!

Toga: el... luce diferente desde la ultima vez que lo vi... ya no parece un aspirante a heroe...

Twice: no creo que deje de ser un heroe tan facil... asi que seria mejor irnos...

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora