Regresa a tus orígenes

66 13 4
                                    

Mako: ( entra a la habitación rápidamente ) ¡Eri!, Vamos... despierta

Eri: ( tomando su tiempo para despertar )

Mako: ¡Tenemos que irnos ahora mismo!...

Eri: Uhh... ¿Q-Que sucede?

Mako: no hay tiempo para explicar, ¡Toma lo que puedas y vámonos!

Eri: ¿Que pasa?... Izuku... ¿Izuku, donde está?

Mako: ( toma de los hombros a Eri y la mira directo a los ojos ) El no... No está, no hay tiempo que perder Eri...

Eri: pero...

Mako: ¡Rápido!

Eri obedeció finalmente a mako, tomo todo lo que ella creía necesario y junto a larea salieron de ese lugar con la intención de no volver... Mako solo había cumplido lo que izuku le ordenó... Sin embargo, Midoriya estaba casi al borde de la muerte...

Hace algunas horas, izuku había peleado contra bakugo, pero no había Sido herido de gravedad Aunque había algo que lo inquietaba, algo que tenía que resolver cuanto antes, y si no lo lograba, le costaría su vida y la de todos los que le rodean... Izuku estuvo vagando toda la noche para encontrar alguna pista sobre all for one, cerca del centro de la ciudad, específicamente un bar le llamó la atención

Izuku: siento... Una corazonada, Este bar tiene algo extraño... Es una sensación indescriptible, tengo que ir...

Midoriya entro al bar, aún tenía algunas partes del cuerpo vendado y su piel aún tenía quemaduras y rastros de hollín... Tranquilamente se sentó y pidió algo de beber...

Izuku: ( toma todo el trago en un santiamén ) otro, por favor...

De un cuarto junto a la barra salió all for one, el cual no se dió cuenta de la presencia de izuku y solo se sentó a un par de lugares...

Izuku: ( recibe su vaso y vuelve a tomarlo rápidamente ) m-maldicion... Estoy... E-Estoy temblando ( respira muy nervioso ) Estoy sudando frío... ¿Porque me pasa esto?... Sé que debo largarme en este instante... Pero necesito saber lo que sucedió, ( dirigiéndose al cantinero ) ¡Otro por favor!

Mientras el cantinero entregaba otra ronda a izuku, shigaraki salía y se sentaba solo a un lugar de distancia de midoriya, pero de igual manera, no sospechaba nada aún...

Izuku: ( viendo fijamente su vaso )

Shigaraki: ¿Sabes que paso en los almacenes?

All for one: héroes... Sabían que ahí estábamos y fueron a atacar

Shigaraki: Ese idiota... Aunque haya aceptado el dinero, está haciendo lo que quiere...( Hablándole al cantinero ) ¡Deme algo de beber!

Izuku: ( susurrando ) ¿Dinero?...

All for one: ese almacén no es nada contra lo que ganamos teniendo a la policía de nuestro lado...

Shigaraki: aún así... ¡Eso no debería pasar!

All for one: además, creo que atraparon al títere de all might

Shigaraki: ¿En serio?... Tal vez no fue tan malo perder ese almacén, ¿Sabes si lo llevarán a la misma carcel dónde estabas tú?

All for one: no sé si en verdad lo hayan capturado... Pero dió pelea, es fuerte pero no invencible...

Shigaraki: aunque haya logrado escapar no le queda mucho tiempo...

All for one: calma, no necesito que te impacientes, todo está calculado fríamente para que salga bien... El ataque al almacén solo fue una pequeña piedra en el zapato.

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora