Ácido

222 22 4
                                    

YES YES YES... ¡¡Y E S!!, Fiu amigos por fin he vuelto, no quiero pasarles mis problemas pero bueno, se los resumiré, cuenta perdida = historia perdida... Peeeeeero si la recupere UwU, así que pues.... A continuar el fanfic para el entretenimiento de ustedes y el mío, así que lamento mucho los inconvenientes, pero ¡ya estoy de regreso!




Después de ese momento de convivencia entre Marcus y Izuku, tenía que retomar el trabajo el día siguiente, pero hay algunas cosas que Izuku desconocía de la Yakuza... Así que continuando con sus labores...

Izuku: que tal Marcus... ( Entra por la puerta principal )

Marcus: ah...

Izuku: ¿todo bien? ( Bosteza )

Marcus: ¿estás bien?

Izuku: todo bien... Hay que trabajar...

Marcus: ¡Claro!

Izuku: espérame un segundo... Ehmmm... ¿Dónde hay un baño?

Marcus: ( señala una puerta un poco escondida )

Izuku: gracias...

Después de 5 minutos...

Izuku: ya, ¡ahora estoy mejor!

Marcus: y ¿por qué te veías tan cansado?

Izuku: ayer tuve pesadillas, casi no pude dormir...

Marcus: Ya veo... Me dieron escalofríos... Pero hay que buscar a el jefe...

Izuku: ¡bien!

Después de buscar a chisaki por varios lugares, finalmente dieron con el en el laboratorio...

Marcus: mira, ahí está el jefe, vamos entra... ( Abre la puerta del laboratorio )

Chisaki: ( lo ve ) ¿que es lo que quieren?

Marcus: ehmm...

Chisaki: dame el envase que está a un lado tuyo...

Marcus: ( toma un envase y se lo da a chisaki )

Chisaki: ( lo vierte sobre algo ) como pensaba... Incluso con los químicos es capaz de regresar a su estado anterior...

Ayudante: mire señor... ¡Incluso la mesa parece nueva!, ¡La volvió a construir!

Chisaki: ( piensa durante unos instantes y anota sus descubrimientos en una pequeña libreta ) bien... Terminamos por hoy, ustedes dos, llevensela...

Izuku: ( atónito ) ... ( Va por la niña junto a marcus )

Chisaki: (  mientras limpia sus manos y se coloca unos guantes nuevos ) llevenla a su habitación...

Marcus: bien, yo la llevo...

Izuku: ( tratando de asimilar lo que acababa de pasar )

Marcus: ( abre la puerta de la habitación y deja a la niña sobre una cama )

Izuku: ¿¡Que fue lo que pasó!?

Marcus: ¿de que hablas?

Izuku: ¡Vacío un envase de ácido encima del brazo de una niña!

Marcus: ...

Izuku: ¿¡Por qué hizo eso!?

Marcus: No lo sé...

Izuku: ( tratando de calmarse )

Marcus: ( ve a Izuku ) ...

Izuku: ¿la estaba torturando?

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora