Bueno, está es la parte final de esta parte del fanfic... Se podría decir que se dividía en 3 partes y está es la tercera, aunque me alegra decirles que aún queda bastante historia, solamente para que lo supieran, así que no se desanimen, tendrán fanfic para un buen rato...
Han pasado 5 años desde la última vez que vimos a nuestro protagonista...
?: ( Suspira ) ahí están...
Un extraño parece estar en cuclillas en la azotea de un edificio, mirando directamente a un grupo de personas en un edificio contiguo...
?: ...
Al parecer los extraños estaban haciendo un intercambio ilícito, se alcanzaban a ver los fajos de billetes, armas largas y grandes paquetes de droga...
?: ( Da un salto y entra de golpe en el cristal y sorprende a todos )
Narcotraficante: ¿¡P-Pero que... ¡Disparen!
Ese extraño recibió varios impactos de fusiles de asalto, sin embargo logro acabar con todos excepto con uno...
Jefe de narcotraficantes: ( carga su escopeta ) ¡Sueltalo y pon las manos en tu cabeza )
El extraño soltó de su camisa al maleante y volteo a ver a el jefe con una intensa mirada de color verde... seguido a esto empieza a caminar lentamente mientras lo veía a los ojos
Jefe: ¡Te dije que te detuvieras! ( Dispara su arma ) jeje...
Izuku solamente dobló su cabeza hacia atrás junto a la mitad de su cuerpo a causa del impacto sin embargo no se movió ni un solo paso...
Jefe: ¡Que idiota!... Eh...
Izuku retomó su posición y siguió caminando hacia el jefe, este empezó a disparar en repetidas ocasiones pero no hacían efecto las balas de esa escopeta... Finalmente midoriya tomo la escopeta desde el final del cañon y lo dobló fácilmente, termino arrebatándole el arma y golpeándolo con esa... El jefe termino inconsciente en el piso, al parecer se había acabado todo, pero...
Narcotraficante: ( hablando por su radio ) ¡N-nos tendieron una emboscada!... Traigan apoyo, es un tipo de cabello negro... Tiene impactos de bala y..
Izuku knockeo al narcotraficante de una patada en la cabeza... Sin embargo sabían que venían por el, simplemente se lanzó por el vidrio del edificio... Al llegar al suelo siguió caminando como si nada aunque estuviera lloviendo... logro caminar un par de calles y entonces dos grandes camionetas se aparecieron atrás de él y le cerraron el paso...
Izuku: ( no se inmuta y sigue caminando )
De las dos camionetas bajan dos tipos enormes, de más de dos metros, uno parecía tener un don de león, el otro tenía espinas en todos su cuerpo, manos y brazos... Fueron directamente hacia esa Midoriya... Pero empezó una gran pelea... El tipo con cuerpo de león se lanzó en sus 4 patas directo hacia izuku, aunque de un solo golpe termino knoqueado el tipo con cuerpo de león, el impacto fue tan fuerte que disipó toda la lluvia... solo quedaba el tipo de las espinas...
S-pine: vaya que eres fuerte... Pero si me golpeas así de fuerte en mis espinas ¡no creo que te vaya tan bien!
A izuku no le importo nada de lo que le dijo... Era una zona de alta actividad comercial y había demasiada gente, todos se quedaron viendo a ellos dos... Varios estaban grabando esperando ansiosos el desenlace de ese combate...
S-pine: ¡Daré el primer golpe! ( Golpea directo en la cara )
Izuku: ( aunque el golpe haya girado su cabeza ni siquiera voltea a ver a su adversario )
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...