Liberar a All for One de una prisión de máxima seguridad era lo último que le gustaría a izuku que pasara, sin embargo el sabía que aunque el saboreara todo terminarían encontrando lo y acabando con el, simplemente lo hizo, sin pensar en las consecuencias, estaba un poco fastidiado de hacerlo, solo quería un poco de tranquilidadMako: bien amigos... En 3 días será este gran golpe, por fin pudimos pulir el plan de tomura al 100 por ciento... Nosotros seremos el equipó táctico, tendremos que acabar con una parte de la seguridad de la prisión y vulnerar sus sistemas, interceptaremos un helicóptero de la prisión que tiene base en el helipuerto de la costa, que justamente tiene que hacer una entrega de suministros de combate a la prisión, después nosotros volaremos ahí, antes de llegar daremos la señal por radio y cortaran la electricidad, ahí el dispositivo anti-dones no servirá y larea empezará a crear fuertes temblores en la prisión, el equipo de escape se acoplará a la prisión después de que yo libere los sistemas de seguridad y escaparan con all for one, y nosotros estaremos ahí para cualquier imprevisto, después con tu ayuda izuku ( ve a izuku ) saltaremos del helicóptero y dejaremos que se estrelle... ¿Entienden la idea principal?
Izuku: si...
Mako: bien, así que hagan lo que tengan que hacer, despidanse, descansen, duerman o entrenen y en 3 días tendremos que sacar a ese malnacido de prision... No es muy de mi agrado hacerlo, créanme... Sin embargo pagan muy bien por hacerlo...
Izuku sabía muy bien que su vida cambiaría después de que All for One estuviera libre, sería como si un gato tuviera acorralado a un ratón y lo torturara hasta comérselo... El utilizo ese tiempo para convivir con Eri un poco más, salió a dar algunos paseos, le invito muchos dulces y el siempre recordaba lo mismo... Esa mirada llena de miedo y terror de Eri que... Poco a poco se estaba convirtiendo en una mirada de esperanza y amor, eso motivaba a midoriya demasiado... 3 días bajo presión no duran mucho, así que el gran día llegó, llegó la noche y estaba un poco nervioso, aunque también un poco apático y escéptico...
Mako: bien muchachos, ya llegamos al helipuerto... Solo queda esperar al helicóptero para robarlo... Izuku, encárgate del piloto y de los acompañantes y ten cuidado... Las balas que usan son mucho más poderosas que las normales...
Pasaron 5 minutos exactos y el helicóptero llego, tardaron poco tiempo en cargarlo los guardias, todo tipo de munición estaba en el helicóptero, y ahí fue cuando entro midoriya...
Mako: ( mientras se escondían de los guardias ) tengo el inventario que van a subir al helicóptero... Cuando vayan a terminar te doy la señal...
Izuku: ( susurrando ) cuando me de la espalda lo voy a noquear...
De pronto apareció alguien... Un conocido...
Gentle: ¡bien, la brava! Vamos a darles una siesta de belleza...
La brava: ¡Claro gentle!
Guardia 1: ¡Un intruso, Abran fuego! ( Empieza a disparar )
Gentle: ( crea una barrera de aire y todas las balas rebotan ) ¡HAHA!
Izuku: ( se tira al suelo al ver las balas rebotar )
Gentle: ¿¡Que les parece, les gustan las balas!?
Guardia 1: ¡Traigan el lanzagranadas!
Gentle: lanza... ¡Huyamos con dignidad la brava! ( Sale corriendo )
La brava: ¡Si, gentle!
De pronto salieron unos rayos verdes y el guardia estaba knoqueado...
Izuku: ¿¡Están bien!?
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...