Las cosas se habían calmado un poco, izuku estaba en reposo, aunque bastante serio, pensando bastantes cosas... Sobre las consecuencias de haber "salvado" a Eri...
Izuku: ( escucha que tocan la puerta ) ...
Mako: ( entra lentamente ) ¿Que tal te sientes?
Izuku: mejor, el dolor es un poco menos intenso...
Mako: que bien... ¿Y sobre... ( Señala a Eri )
izuku: ¿Que pasa?
Mako: ¿Porque estaba contigo cuando llegaste malherido aquí?
Izuku: ella... ( Ríe un poco ) ella necesita a alguien que la cuide...
Mako: ...
Izuku: ella estaba sufriendo demasiado, no podía dejarla desprotegida, hubiera tenido una vida llena de dolor y traumas si no hubiera hecho nada
Mako: ¿Te robaste a esta niña?
Izuku: pues... Por decirlo de alguna manera... Si
Mako: Oh dios mío...
Izuku: Era lo mejor para ella... No iba a dejarla a Merced de mafiosos con mentes retorcidas...
Mako: ¿Se la quitaste a la mafia?
Izuku: si... Probablemente ahora mismo me estén buscando a mi y a ella...
Mako: estás en una situación bastante peligrosa, ¿Entiendes?
Izuku: lo se perfectamente, pero no podía dejarla sola... Ya he causado bastante sufrimiento a lo largo de mi vida, pero no podría dejarla sola, no me lo perdonaría...
Mako: entiendo, aunque seas un villano, aún hay un poco de bondad en ti
Izuku: ...
Mako: ( se sienta al lado de izuku ) y, ¿Que pretendes hacer con ella?
Izuku: no lo se...
Mako: no creo que quedarse aquí por mucho tiempo sea bueno, ya sabes, no creo que convivir con villanos sea muy bueno para una niña de su edad
Izuku: tienes razón, tendré que hablar con shigaraki
Mako: bien ( ve a Eri y acaricia su cara ) es una niña muy linda, lastima que haya tenido que pasar por cosas horribles... ( Suspira ) Ok, creo que ya me tengo que ir... Cuídate, si necesitas algo, aquí estare... ( Se levanta y sale de la habitación )
Poco después de eso izuku quedó dormido, el cansancio hacia efecto en el... Unos cuantos días habían pasado... izuku ya estaba casi recuperado, a excepción de algunas heridas el estaba casi curado...
Izuku: ( estaba entrenando, lanzando algunas patadas )
Eri: ( tomándose un jugo, sentada cerca de midoriya )
Twice: ¡Que onda!
Izuku: ¡Twice!
Twice: ya te había extrañado amigo
Izuku: ( ríe ) yo igual
Twice: ( viendo a Eri fijamente ) y ella... ¿Tienes una hija?
Izuku: no, ella no es mi hija...
Twice: lo sabia, ella es muy grande para que fuera tu hija, ¿entonces?
Izuku: es una larga historia... Pero cuentame de ti, ¿Por qué no te había visto?
Twice: Es tomura, nos dijo que lo acompañarnos a algo de no se que y luego que hablemos con algún extraño, algo muy raro
Izuku: ya veo...
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...