Izuku le relato a toga y twice le que le habia sucedido, ellos solo se limitaron a escuchar cada palabra que salia de el... mientras que el solamente recordaba lo que habia pasado y eso lo entristecía mas...Izuku: y eso... fue lo que paso
Twice: vaya que tragedia... quiero decir es bastante injusto lo que paso
Toga: ( bastante tranquila ) twice tiene razón, pero supongo que tienes que salir adelante, ¿que es lo que vas a hacer?
Izuku: realmente no lo se... yo... no pude controlarme, y ahora no se a donde ir o que hacer...
Twice: supongo que debes estar confundido...
Toga: ( con malicia ) sabes... a veces los villanos nos sentimos como tu... sin escaparoria, y oprimidos por lo que la sociedad considera "el bien"
Twice: ( ve a toga ) ...
Toga: pero no importa lo que hagamos los demas lo siguen viendo mal...
Izuku: ¿q-que quieres decir?
Toga: solo digo que los villanos no solo hacemos cosas malas... puede que le hagamos un bien a la sociedad pero nadie lo toma asi...
Twice: tiene razon toga... nunca saben de donde venimos ni por que hacemos lo que queremos... solo lo juzgan partiendo de su 'moral'...
Izuku: ( ve a toga ) ...
Toga: ¿me diras que estoy mintiendote?, realmente no es matar heroes y sacar a otros de su labor... es simplemente salir de lo que la sociedad espera de ti... ser un 'inadaptado', algo como tu... no aceptaste las condiciones que la sociedad te impuso al verte como un heroe... te saliste de su manera de ver el mundo y ahora te veran con desagrado, al no ser lo que ellos esperaron de ti...
Izuku: supongo que tienes razón...
Twice: ahora chico, debes decidir que es lo que haras a continuacion, puedes ir y disculparte con all might por lo que hiciste, y aceptar un futuro donde no eres un heroe... o puedes quedarte con nosotros... puede que no suene tan prometedor pero... te prometo que te no es tan malo como suena 'ser un villano'
Izuku: d-deberia pensarlo un tiempo, no es una decisión muy facil...
Twice: ¡Claro!, ve a mi habitacion, puede que estar a solas ayude un poco
Izuku: e-esta bien... ( va a la habitacion de twice )
Twice: ( suspira ) no se que decir...
Toga: ( emocionada ) ¡imaginas que se quede con nosotros!, lo que podria hacer con el...
Twice: oh vamos, ¿debo decirtelo?
Toga: ¿que?
Twice: ¿no te das cuenta de todo lo que tuvo que soportar ese pobre chico?, y tu solo quieres utilizarlo...
Toga: ( voltea hacia otro lado ) ¡pense que estabas de mi lado!
Twice: por ahora no, ademas aun no nos ha dicho nada...
De pronto se escucha que alguien habia llegado a su 'guarida'
Shigaraki: ( entrando a la sala principal ) por fin terminamos con esos tipos...
Compress: realmente eran molestos, pero con la paliza que les dimos no van a hablar...
Shigaraki: ¿¡acaso los dejaste ahí!?
Compress: ¿tú crees que haría algo asi? ( mostrando varias esferas de color azul entre sus dedos )
Shigaraki: bien... y ustedes dos, ¿donde están los demas?
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...