Una parte vital

385 42 40
                                    



Algo pasaba por la mente de shigaraki, ¿para que queria que todos se prepararan?, en fin... todos estaban siguiendo sus órdenes... pero de pronto apareció Mr. Compress

Compress: ( con una taza de café ) oigan... ¿que es todo este alboroto?

Twice: es shigaraki, creo que ya esta delirando...

Compress: *¿delirando?* ¿donde esta shigaraki?

Twice: esta en la sala principal ( señala la sala )

Compress: bien... ( va hasta donde esta shigaraki )

Shigaraki: ( murmurando) vamos, todos deben estar listos...

Compress: oye... ¿que estás pensando hacer? ( pone su mano en el hombro de shigaraki )

Shigaraki: ( lo sujeta de el cuello de su camisa y lo empuja contra la pared ) lo vi... ¡yo lo vi!.... con ellos en nuestro equipo dominaremos a todo Japón y machacaremos a todos los ruines héroes...

Compress: ( un poco nervioso ) ¿d-de que estas hablando!?...

Shigaraki: ( suelta lentamente a compress ) no lo entiendes...

Compress: ...

Shigaraki: !no hagas más preguntas estúpidas y has tu maldito trabajo! ( sale de la sala )

Compress: ( se acomoda el cuello de su camisa) que pesado... *¿ahora que es lo querrá hacer?*

Mientras tanto en otro lado...

Twice: vamos, despierten bellos durmientes, shigaraki los espera...

Dabi: ( creando una pequeña flama azul en su dedo índice ) ¿que es lo que quiere ahora, eh twice?

Twice: realmente no lo se, pero... esta enfadado y si no quieres que los convierta en polvo será mejor que hagan lo que les pide...

Dabi: bien... ( apaga su llama )

Twice: ( sale de ahí y cierra su puerta ) fiu... ahora solo falta esperar... ( camina alegremente )

Shigaraki: ( en la sala principal) ... ( murmurando ) no lo logró recordar...

Toga: ( suspira ) que aburrido...

Shigaraki: ( concentrado ) bien... ¡ya es hora!

Toga: por fin... muero de aburrimiento

Spinner: ( entra a la sala principal junto con magne y Dabi ) ahora que...

Shigaraki: suban todos al auto...

Toga: ¡wujuu!, ¡Vamos al villano-móvil!

Twice: no se llama así...

Shigaraki: ¿bien, no hace falta nadie?

Toga: oye Izuku...

Izuku: ( solo se limitaba a escuchar y analizar cada detalle de la conversación ) ¿uh?

Toga: ¿por que no nos acompañas?

Izuku: no, creo que...

Toga: ( toma de la mano a izuku ) ¡vamos, será divertido!

Twice: ¡no se a donde vamos, pero supongo que será divertido!

Izuku: bueno... ¡que mas da!

Shigaraki: ¡ya termine de llamar... ahora vamonos!

Toga: ( sonrojada ) bien, sigueme Izuku...

Shigaraki: ( sube a una pequeña mini-van con un disfraz de una compañía de paquetería ) bien... ahora necesito que no me den problemas...

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora