metamorfosis parte 3

114 18 2
                                    

Midoriya estaba bastante malherido, uso todas sus fuerzas para lograr volver con la liga de villanos, simplemente se desplomó antes de poder tocar la puerta...

Mako: pero que... ¡Ay no!, Estoy está mal, ¡Chicos, vengan rápido!...

Dabi: ¿Porque tienes que hacer tanto escándalo?

Mako: ¡Rápido, ayúdame a llevarlo a dentro!

Dabi: no es mi problema... ( Pasa de largo )

Mako: vamos, ¡alguien debe ayudarme!

Toga: ( salta hasta la puerta ) ¡Que pasa!

Mako: ayúdame a cargarlo adentro, está gravemente herido

Toga: ¡Bien! ( Con su dedo toma un poco de sangre de izuku y se lo lleva a la boca )

Mako: ¡No es momento para eso!

Toga: ( asiente y ayuda a cargar a izuku )

Eri: ( estaba escondida pero salto y agarró a izuku para que no se lo llevarán )

Mako: esto es... Venga, ¡suéltalo!

Toga: ¿Quieres que le chupe la sangre?

Mako: ( mira hacia el cielo ) esto no puede ser peor... Cómo sea, !solo hay que meterlo adentro!

Toga: no hace falta que grites... ( Lleva a izuku adentro del lugar )

Después de haberlo curado, Mako dejo a izuku descansando, aunque... ¿que pasaría con Eri?

Mako: bien... ( Se quita unos guantes de látex ) ya terminé con el... Ahora seguimos contigo pequeña, ( se sienta al lado de Eri ) ¿Cómo te llamas?

Eri: ...

Mako: ¿Que era lo que hacías con el?

Eri: ...

Mako: ... Bien, será mejor que te des un baño y lave tu ropa, tiene sangre...

Eri: ( trata de huir )

Mako : oye, ¡Espera!

Eri: ( trata de esconderse en un cuarto pero entra a donde estaban Dabi y spinner ) ...

Spinner: ¿Estás viendo lo mismo que yo?

Dabi: ( sin siquiera inmutarse ) no me importa...

Mako: tranquila pequeña... Todo está bien... ( Trata de acercarse a Eri )

Eri: ( logra escabullirse de Mako de nuevo )

Mako: rayos, es rápida

Eri: ( entra a otro cuarto, el de izuku, lo ve e inmediatamente salta a su cama )

Mako: ¡Aquí estás!... ( Va tranquilamente hacia Eri )

Eri: ( se hace bolita y se cobija junto a izuku )

Mako: pequeña... Hay que dejarlo descansar ( se agacha para hablar más cerca de ella ) no hay que molestarlo, si lo hacemos puede que tarde más en despertar, ¿Si?

Eri: ( descubre una parte de su cabeza para ver a Mako )

Mako: yo soy su amiga ( señalando a izuku ) puedes confiar en mí, yo lo cure de sus heridas, pero debes dejarlo descansar, vamos, ven conmigo...

Eri: ( baja lentamente de la cama y sigue a Mako )

Mako: ( va hasta la mesa donde comenzó todo ) bien... ¿Podrías quedarte aquí un rato?, Necesito conseguir ropa de tu talla, ¿si?

Eri: ...

Mako: hmmm... Mejor te daré de comer para mantenerte quieta... Bien, ahora regreso...

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora