El inicio del fin parte 2

121 16 0
                                    

Izuku estuvo demasiado inquieto esa noche... No pudo dormir, esa idea de liberar a All for one era terrorífica... Significaba atentar contra sus propios ideales, o al menos eso pensaba el...

Mako: ( entra rápido al cuarto de izuku ) hey niño, ¿Ya estás listo?

Izuku: ( viendo hacia el techo de la habitación ) no... ( Se levanta de la cama ) dame 5 minutos...

Mako: ¿Te llevarás a esa niña contigo?

Izuku: si...

Mako: bien, te espero afuera...

Izuku empacó todo lo importante, y se fue con Eri de ahí, después de algunas horas de viaje habían llegado a lo que sería su nuevo "hogar" durante un mes...

Mako: bueno... Es este apartamento... No es muy grande realmente, es lo necesario, dos habitaciones, un baño, cocina, sala...

Izuku: está bien...

Mako: tendremos que dormir dos en una misma cama, así que supongo que tú dormirás con la pequeña, ¿No es así?

Izuku: ( asiente )

Mako: ( sonríe ) deja que la pequeña escoja su cuarto preferido

Izuku: ( baja a Eri al suelo y ella va directo a una habitación )

Mako: bien, supongo que la nuestra es la otra, sígueme larea...

Izuku ordenó todas las cosas que había guardado anteriormente...

Izuku: ¿Tienes hambre, verdad?

Eri: s-si...

Izuku: ( sonríe ) iré a preparar la cena... ( Sale hacia la cocina ) vaya... ( Buscando entre varios estantes y otros lugares ) no hay nada que preparar... ¡Oye Mako!

Mako: ¿¡Que pasa!?

Izuku: ¡No hay nada para comer!

Mako: ¡Mande a larea a comprarla, no debería tardar!

Izuku: ¡Bien!... ( Sale a la puerta a ver si larea venía de regreso ) mmmm... No la veo, voy a bajar a ver si la encuentro... ¡En un momento regreso! ( Cierra la puerta )

Mientras tanto...

Larea: ( subía las escaleras ) ...

De pronto un gran hombre se le atravesó a larea... Y la arrinconó...

??: ( Ríe descaradamente ) ¡Hola preciosa!, ¿Que hace una chica como tú tan sola en un lugar como este?, ¿Te mandaron por la comida?

Larea: ( se intimida y trata de retroceder lo más que puede )

??: No dejes que mi gran tamaño te intimide... Se tratar a las chicas como tú... ¡Se lo que les gusta! ( Rompe la camisa de rikku )

Larea: ( del forcejeo dejo caer algunas verduras ) ¡A-Alejate!

??: ¡No te resistas preciosa, yo sé que te encantará! ( Toca descaradamente todo el cuerpo de rikku )

Larea: ¡S-Sueltame!

??: ( Tapa rápidamente la boca a larea ) shhh... Alguien viene...

Izuku estaba bajando las escaleras ( se habían instalado en un pequeño departamento en un edificio ) sin embargo había un pequeño lugar donde la luz era escasa, estaba casi oscuro y camino al lado de dos personas, una tapando con su gran cuerpo a la otra y arrinconandola, y de pronto agarraron su camisa...

Izuku: ( susurrando ) ¿Cuánto tiempo tardará rikku?... Eri tiene hambre ( agarran su camisa con fuerza ) ¿Uhh?, ¿Pero que... ¿R-Rikku?

Larea: ( apenas asomaba la mirada )

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora