Algo no coincidía en la mente de izuku "¿será tan duro como pienso?" Pero claro, lo seria... sin embargo no en la manera que él lo pensaba, aunque él era muy fuerte, algo lo impulsaba a hacer lo que él consideraba correcto, dentro de lo que estaba a su alcance, ya que en el mundo de los villanos hay muchas personas que quieren aprovecharse de los demás...
Izuku: ( suspira ) parece un poco peligroso... pero qué más da, ¿no?
Twice: mira, se que el sueldo pueda cegarte un poco pero... ¿ir con la yakuza a pedir empleo?...
Izuku: ( lo ignora ) mira... el logo de la tarjeta está en esta pared... lo único qué hay cerca es esta puerta... ¿la tocamos?
Twice: espera... yo digo que sería mejor evitarlo, no quiero salir "medio muerto" de aquí...
Izuku: ( ve a twice fijamente mientras toca la puerta )
Twice: ( un poco temeroso ) bien... has lo que quieras
De pronto una voz grave salió a través de una rejilla en la puerta
??: ¿quien esta ahi?
Izuku: ( serio ) vengo de la liga de villanos...
??: ¿que es lo que quieres?
Izuku: vengo a hablar con tu jefe...
??: espera un momento...
Después de un par de minutos esa voz grave volvió a aparecer...
??: entren... ( abre la puerta )
Izuku: vamos twice... ( entra por la gran puerta metálica )
Twice: ( entra por la puerta atrás de izuku ) ¿por qué aqui suena como si estuviera en un estadio?
??: no es nada, síganme...
Izuku: *¿quien es este tipo?, mide más de dos metros* ( pensando )
??: aquí están jefe...
???: miren nada mas... ¿quienes son ustedes?
Izuku: ( hace una reverencia ) mi nombre es Midoriya Izuku, un placer conocerlo...
Twice: Bubaigawara Jin, señor...
Overhaul: solo... díganme overhaul... ¿que es lo que vienen a hacer aquí?
[Nombre: chisaki Kai
Nombre en clave: Overhaul
Don: Overhaul
Descripción: al tener un mínimo contacto físico con el oponente logra recomponer los componentes de su contrincante, logrando así matar una persona simplemente tocándola ]Izuku: shigaraki nos avisó que necesitaba a alguien que estuviera con usted...
Rappa: ( rie fuertemente ) mira, ¡ellos quieren ser los "guardaespaldas" de el jefe, ni siquiera a mi me ha confiado ese puesto!
Overhaul: ¡callate!
Rappa: ( deja de reír subitamente )
Overhaul: bien... síganme... ¡y ustedes dos también!
Rappa/??: ¡si señor!
Overhaul guió a izuku y twice hacia un pequeño cuarto...
Overhaul: esto se hará del siguiente modo... si logras vencer a uno de ellos te quedas con el puesto... ¿entiendes?
Izuku: ¿a cual tengo que vencer?
Overhaul: ellos lo decidirán, ¡ustedes dos!, decidan cual va a luchar...
Rappa: e-está bien jefe... ¿quien va a ir?
??: ¡yo quiero ir!
Rappa: debe ser fuerte... para haber venido hasta aquí y pedirle el puesto directamente a el jefe... ¡así que quiero luchar contra ti!
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...