Bien amigos, es de mi agrado informarles que viene lo mejor del fanfic, desde aquí las cosas van a ser más intensas, así que les pido paciencia y sobre todo que lo disfruten, ;)
Izuku: ( dormido ) argh... ( Respira rápidamente y suda bastante ) ... ( Parece que tiene una pesadilla )
Dentro del sueño de Izuku:
Todo es blanco... solo estará el y Eri... Eri está sentada en un pequeño banco, no hay nada más a su alrededor... Izuku llega con Eri y ella lo ve... Tiene una mirada entristecida, al borde del llanto, de pronto una un hombre se lleva a Eri, midoriya trata de alcanzar a Eri pero no puede... Entonces, todo se vuelve negro, solamente hay una luz, así que Izuku va hasta ese lugar... Lo único que encuentra es a Eri... Sin vida y en una posición espantosa...
Izuku: ( se despierta repentinamente ) ... ( Trata de respirar más despacio y se lleva las manos a la cabeza ) ¿¡Que carajo... ¿Que fue eso?... ( Voltea a ver a todos lados ) parece que... Fue un sueño... Una pesadilla mejor dicho ( mira la hora ) aún es muy temprano...
Izuku trato de dormir, aunque no pudo y después de un rato se fue a entrenar ( no había nada mejor que hacer )
Twice: ( se aparece junto a Izuku ) ¿Entrenando, eh?
Izuku: no había podido dormir ( lanza una patada ) así que vine aqui a entrenar
Twice: muy bien, ¿Jugo? ( Le ofrece jugo de un cartón )
Izuku: bueno... ( Toma del jugo )
Twice: ¡nos vemos! ( Sale de ahí )
Una buena ducha después e Izuku de fue a cuidar de Eri...
Izuku: bien, parece que hoy va a ser un día bueno... ( Toca la gran puerta )
Alguien le abrió y paso sin más, aunque... A Izuku le desconcertaba ese sueño que había tenido...
Izuku: ( en el baño, se lava la cara con agua fría ) ahh... Ese sueño... Espero que sea una pesadilla sin más... Bueno, ahora ¡a pasar otro gran día con Eri! ( Va hasta la habitación de Eri y abre la puerta ) ya estoy aquí Eri... ¿Que tal estuvo tu noche?... ( Sin escuchar respuesta alguna ) ... ¿Eri, Aún sigues dormida? ( Va a ver la cama de Eri ) ... ¿no está?... ( Sale de la habitación de Eri ) ehmm... Oye tú, ¿has visto a Eri?
??: Ahmmm No...
Izuku: ( un poco desesperado ) a dónde se habrá metido, casi nunca sale de su habitación... Será que... ( Va a los laboratorios ) ¿Está aquí Eri?...
Ayudante: está dentro, no puedes entrar...
Izuku: ( lo ignora y entra a la habitación )
Chisaki: ¡Maldita sea, dije que no quería que entrara nadie! ( Se acerca a Izuku )
Izuku: ...
Chisaki: ( lo amenaza con un bisturí en su cuello ) Sal de aquí antes de que te haga polvo...
Izuku: ( traga saliva y camina hacia la puerta ) ... ( Voltea y ve a Eri ) *¿¡E-Esta despierta!?...* ( Sale de la habitación con una mirada de desesperación )
Ayudante: ¿Tu eres el que cuida de Eri, verdad?... Espera aquí hasta que acabemos ( entra a la habitación )
Izuku: estaba despierta... ¡La estaban cortando despierta!...
Eri estaba atada a una cama de hospital, con la boca tapada... Su mirada pedía ayuda... y entre lagrimas trataba de gritar pero no podía...
Izuku: ... ( Va directo a un bote de basura y vomita ) ¿¡Cómo!?... ( Se lleva las manos a la cabeza ) ¡porque le hacen eso a una niña!... ( Se sienta a un lado de la puerta de la habitación pensando en lo que acababa de pasar )
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...