Amigos, ahora si viene lo que sería la parte más fuerte de el fanfic, con esto me refiero a que las partes serán más complejas... pero espero que le den seguimiento a este fanfic, ahora aclararé algo:
Ahora que la historia tendrá mucha más participación mia en la parte de desarrollo y creación de personajes, empezaré a usar un tipo de signos para diferenciarlos, en concreto usare estas [ ], su uso será para describir a los personajes ya presentes o nuevos en la historia, sera una breve descripción de ellos ( dejare más información al final de esta parte )... en fin, ¡empezamos con el fanfic!
*La historia se sitúa 2 años después de el último capítulo*
Izuku: ( está sentado en el suelo, mientras respira lentamente ) ...
[ nombre: Midoriya Izuku
Nombre en clave: desconocido
Don: One for all
Descripción: Puede aumentar sus capacidades físicas a niveles muy altos]??: veo que ya llevas tiempo aqui...
[ Nombre: Desconocido
Nombre en clave: Black light
Don: darkness
Descripción: Black Light al activar su don absorbe hasta el 98.5% de la Luz en un radio de aprox. 10 metros, está energia que absorbe la utiliza para aumentar sus capacidades físicas.]Izuku: hey, ¿qué haces aquí?
Black Light: supuse que te encontraría aquí, twice me mando por ti...
Izuku: supongo que me encontraste... ( se levanta del suelo )
Light: me dijo que hablaría contigo...
Izuku: bien vamos...
Después de una corta caminata llegaron con twice...
Twice: oye, ¡pensé que habíamos quedado en algo!
Izuku: tsk, no lo olvide...
Light: ( sale de ahí )vamos, no quiero seguir un minuto aquí...
Twice: bueno, ya vamos Light...
Izuku: ( suspira ) supongo que tendré que ir...
Izuku, Twice y Light fueron a un bar cercano, un par de tragos y Black Light fue el primero en caer... solo quedaban Twice e Izuku...
Twice: ( viendo a Light dormir ) jeje... en menos de una hora está completamente fuera...
Izuku: no es muy considerado cuando venimos aquí...
Twice: bueno... esperaba que eso pasara...
Izuku: ¿por que?...
Twice: ¡quería hablarte de algo estupendo!
Izuku: ...
Twice: bueno, ( aclara su garganta ) ahora que nos hemos aliado con la yakuza... ¡ellos han solicitado a alguien muy fuerte que los proteja!
Izuku: ya veo...
Twice: Tomura no sabia a quien escoger, de hecho últimamente está un poco más raro de lo normal... pero no importa, el me dio una tarea...
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionMidoriya Izuku, un joven que destaca en muchos ambitos de la vida y era una promesa en el mundo de los heroes se ve opacado por una serie de sucesos que cambiaran su vida y la perspectiva de el para siempre... Nota: Esta es la segunda parte de el ot...