Pov narradora:
Mirokia regreso a su casa aún molesta por la actitud de Bakugo y Kirishima con esos chicos de la clase B. Estuvo llendo molesta casi todo el camino hasta que se encontró con Todoroki.
—Mirokia-san —se acercó a ella—. ¿Estas bien?
—Si, ¿por que no lo estaría?—respondió con una sonrisa fingida.
—Hace mucho no salíamos juntos y quería saber el porqué.
¿Que iba a decirle ahora?
—Estuve muy concentrada en otras cosas, lo siento. Pero podríamos salir cuando quieras, estoy libre ahora.
—Genial, vayamos a comer algo.
Esta asintió y dejó que la tomara de la mano mientras hablaban y caminaban hasta una cafeteria cercana. Se sentía algo rara ya que ahora que Bakugo era su novio, ¿no debía tomarle la mano a nadie? De todas formas Todoroki es su amigo y jamás estuvo en una situación igual, ella al menos no creía que fuera malo.
—¿Puedo preguntarte algo? —interrumpió mientras esperaban su orden.
—Seguro.
—¿Tu que opinas sobre los matrimonios por individualidad?
Esta se quedó algo atónita con la repentina pregunta.
—¿Por que lo preguntas Shoto? Ese es un tema delicado
—Solo me daba curiosidad y quiero saber tu opinión.
—Pues me parece horrible. Se supone que un matrimonio debe ser por amor entre dos personas, no una obligación o trato entre familiares que normalmente son por estatus, poder, dinero... Es una obligación, lo que no cumple muchas normas de esta sociedad actual.
—Pienso igual.
—¿Y por que sales con el tema?
—Escuché por ahi que a una amiga la obligarán a casarse y no se que hacer para evitarlo.
—No hay nada que puedas hacer, Todoroki. Estas cosas no pueden evitarse mientras otros estén de acuerdo. Más bien es una obligación, si se trata de tutores no tiene nada que pueda hacer para evitarlo, hay gente tan mal de la cabeza.
Bajo la vista—Me gustaría poder hacer algo para ayudarla.
—Olvídalo, Shoto, es inevitable —lo abrazó—. Tu amiga seguramente estará bien, solo piensa en eso y trata de darle todo tu apoyo en estos momentos.
—Lo haré —tomó su mano y la apretó con algo de fuerza—. ¿Confias en mí?
—Si, claro que confío en tí.
—Prometeme que te cuidarás de tus padres —acarició su cabello—. Se como son y no quiero que te hieran.
—Si me lo dices por haber estado tan distante en este tiempo tranquilo, estoy bien. Por suerte ahora ellos están fijándose en otras cosas y me da igual, mientras no se metan conmigo todo está bien.
—Yo te cuidaré —la abrazó, lo que le resultó raro a la pelí violeta—. No voy a dejar que te hagan nada malo.
—Gracias, Shoto-kun.
*
Al otro día esta se encontró con Tetsutetsu, que estaba en la entrada de la UA.
—Hola —le saludo con una débil sonrisa.
—¿Que quieres? —su tono sonaba algo frío a lo que usualmente era, dulce y agradable.
—Disculparme. No sabía que ese chico era tu novio y no quería molestarte al pelearnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanfictionMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...