Pov narradora:
Mirokia fue soltada sobre la azotea del edificio y volteo rápidamente erizando las plumas de sus alas.
—Tranquila, solo vengo a ayudarte.
—Eres tú de nuevo, la chica del centro comercial.
Esta era alta, de cabello rubio largo, ojos verdes y una cara singularmente puntiaguda. A su espalda se unían dos alas de un brillante celeste.
—Si me recuerdas —dijo alegre—. Espero que no hayas olvidado nada en el centro comercial otra vez.
No contestó y solo se limitó y ponerse en posición de ataque. Kotone sonrió y se acerco a ella.
—Alejate, que-quedate allí o voy a usar mi poder contigo —dijo, tratando de sonar amenazante aunque la situación repentina la había tomado muy por sorpresa.
—¿Enserio? Con ese tartamudeo creo que ni tu te crees eso.
—Cállate y quédate ahí, villana.
—¿Villana? —pregunto indignada—. Eso me ofende.
Se escucho un pequeño sonido de agua y esta flotaba sobre una burbuja de agua mientras su brazo izquierdo era el único que no estaba dentro de la burbuja.
—Si fuera una villana tu ya estarías muerta. Con razón eres una estudiante de primer año en preparación, esa defensa fue algo inútil conmigo
Kotone se acercó a ella y sacó algo que precia una pequeña migaja negra de su brazo.
—¿Sabes que es esto? —pregunto mostrandoselo a la chica, que estaba aguantando la respiración dentro de la burbuja—. Es uno de los rastreadores más pequeño que existen, pasaba por aquí y note que alguien te lo había puesto cuando chocó contigo. Tengo una excelente visión y pude distinguirlo con mucha claridad
Esta soltó la burbuja dejándola caer empapada en el suelo.
—Lo siento por eso, Mirokia, pero sabía que no te dejarías quitartelo tan fácil.
—¿Como sabes mi nombre? —pregunto alarmada.
—El Festival Deportivo, ya te lo había dicho —se agachó y se sustuvo con sus manos en sus piernas—. ¿De verdad no tienes idea de quien soy?
—No, y ya quiero irme.
Se levantó y le tendió su mano—¿Que no ves el parecido entre nosotras?
—¿Tienes alas?
Sonrió—¡Si, tengo alas! tu también las tienes.
—El héroe Hawks también tiene alas, ¿que con eso?
—El héroe Hawks no interesa ahora. Miralas bien, ¿no te recuerda a alguien? —esta negó con la cabeza—. Maldición, ¿de verdad que no te acuerdas de mí?
—No, y ya deja de molestarme.
—Soy Kotone —esta solo se quedó mirandola—. ¿Ahora si me recuerdas?
No dijo más nada cuando vió que esta comenzo a ser atada por múltiples hilos a su espalda. Best Jeanist estaba detrás de ella y la contenía.
—¿Otra vez por aquí, Shio? —la soltó mientras volteaba la vista.
—Solo daba un paseo de rutina y ví a esta linda niña contigo.
—¿Y por eso la secuestras? Eso no es de héroes, aunque lo espero de inmaduros como tú.
—Oye, no te creas tan superior, Hakamata, que solo eres ocho años mayor que yo.
—Como sea, no te quiero ver de nuevo por aquí llevandote a mi pasante a tu antojo cuando tenemos cosas importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanfictionMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...