Pov narradora:
El primer día de examen ya había concluido y cuando tocó el timbre del receso esta dejó su hoja sobre la mesa.
-¿Que tal te fue a tí? -pregunto mientras volteaba viendo al rubio.
-De seguro bien, estuvo muy fácil. ¿Y a tí?
-También me resultó fácil. Obviamente es fácil para quien estudia.
-Recuerda que aún faltan dos exámenes más.
-Lo se, me esforzaré para aprobarlos también.
Mina se acercó a ellos y tomó el brazo de la peli violeta.
-Almuerza conmigo.
-Esta bien, Mina.
Se levantó y camino hasta la cafetería con ella.
-Siento que me quemé el cerebro haciendo ese examen -habló Denki detrás de ellas.
-Recién es el primer día, Kaminari -dijo Sero.
-Aún así lo hicimos bien -Mina chocó los cinco con él.
-Recuerden avisarme hoy si los dejan ir a la pijamada -rodeó a la más pequeña con sus brazos-. En especial tu avecita.
-Aveces me sacas de quicio Sero, tienes suerte de que eres mi amigo.
Luego del almuerzo regresaron al salon para el próximo examen.
(****)
Después de días de exámenes escritos, llegó el último, el práctico. Ella estaba en un equipo con Shoji contra el profesor Snipe.
-Akashika-san, hagamos un plan para ir contra Snipe -dijo Shoji una vez entraron los profesores.
-De acuerdo -respondió mientras iban a un lugar apartado.
*
Cuando tocó el combate de ellos fue con un comienzo algo difícil.
-Tenemos que llegar a esa puerta -murmuro Shoji-. Intentemos ir hasta allí cubriendonos con tus alas.
-Bien.
Se subió sobre la espalda de Shoji y cubrió a ambos con sus alas metálicas. Snipe disparaba directo a estas hasta oir un quejido, donde Shoji se detuvo ocultándose detrás de una pared.
-¿Estas bien?
-Si, la forma en la que díspara seguido me daña un poco, pero puedo seguir.
Siguieron un poco más hasta estar casi cerca de la puerta cuando escucharon un particular sonido. Unas partes de sus plumas metalicas se habían desprendido dejando ver una pequeña zona color negra de sus plumas internas, donde había un pequeño líquido carmesí, su sangre.
-Maldición, Snipe conoce mi debilidad -murmuro.
-Si te sigue disparando seguido te hará daño.
-Tengo una idea nueva.
Erizo sus plumas y subió sobre sus hombros.
-Arrojame a Snipe, con la cercanía puedo evitar sus disparos y hacer tiempo para que pases por la puerta
Este la arrojó con la fuerza de sus múltiples brazos al profesor como si lanzara una pelota llena de filosas púas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanfictionMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...