💥Capítulo 58💥

1.1K 116 61
                                    

Esa misma tarde luego de la última clase de inglés todos comenzaron a recoger sus cosas.

—Hoy si que fue un día agotador —dijo Jiro

—Si, ya quiero volver y recostarme.

—Deberíamos ver una película, ¿Que opinan? —pregunto Momo

—Akashika-san —Mic llamó la atención de los presentes—. Necesito que te quedes, los demás pueden irse.

—Yes, Sensei —Miro a sus amigas—. Supongo que deberá ser luego.

—Prepararemos palomitas de colores con ayuda de Sato-san para esperarte.

Esta asintió y se acercó a Mic, quien estaba junto a la puerta de salida.

—Ven conmigo.

La híbrida lo siguió y durante el camino hasta los dormitorios ninguno dijo nada. Este dobló por uno de los senderos que iba a los gimnasios.

—¿Donde vamos Sensei?

—Ya verás.

Sonaba serio. No muchas veces Present Mic sonaba serio. Normalmente el era más alegre y divertido, pero ahora no era nada de eso.

Entraron en uno de los gimnasios y dentro estaba Midnight sentada en uno de los bancos del lugar. Levanto la vista con una sonrisa.

—Que bueno que llegan —golpeó el lugar a su lado—. Siéntate junto a mí.

—¿Pasa algo malo? —preguntó la híbrida preocupada.

—No, pequeña, solo queríamos saber cómo fue tu día.

Esta parpadeo repetidas veces—Como se habrá dado cuenta estuvo normal Sensei, usted dio mi última clase.

—Supongo que Aizawa ya les ha dicho sobre las residencias.

—Si, nos comentó algo.

—¿Y que piensas? ¿A cual te gustaría unirte? ¿Ya tienes alguna idea? —preguntó Midnight emocionada.

—No lo sé, creo que es un buen avance para nosotros. La agencia de Best Jesnist me parecía buena opción para ir pero el... Ya saben. ¿Creen que se repondrá?

—Si, el estará bien. Aunque su carrera como héroe está complicada. Pero es fuerte, no por algo es el número dos —dijo Mic y se miro con su amiga, volviendo a su expresión sería.

—Ya diganme que sucede, me preocupan —La híbrida notaba la situación tensa que había y la hacia sentirse incómoda.

—All Might me habló anoche de algo que sucedió, me dijo que no te sentias bien últimamente, ¿Quieres contarnos?

—Pues solo tuve una pelea con mi novio y mi mejor amigo, es todo, pero ya está bien —dijo intentando no querer hablar

—Akashika-san, puedes hablar con nosotros de cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte.

—No necesito que me ayuden, está todo bien.

—Sabemos que no, solo queremos ser un apoyo —Mic intentó acariciar su pelo y esta se alejo de golpe activando su kosei

—¿Podria no tocarme?

—No iba a hacerte daño —al ver que se cubría con sus alas cuando quería dar un paso solo retrocedió—. Esta bien. Nemuri, mejor ve tú.

La mayor se acercó a ella levantando sus manos—Tranquila, ¿si? —Tomó su mano y trato de calmarla hasta que desactivó su kosei—. Dejame preguntarte algo... ¿Le tienes miedo a los hombres?

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora