💥Capítulo 62💥

1K 111 5
                                    

Al otro día en la UA Midnight se reunió con Mirokia luego de las clases para charlar sobre su salida de anoche con su hermana, aparte de hablar de otros temas.

—Mirokia, ¿Puedo hacerte una pregunta personal?

—Si, claro.

—He notado que ocultas demasiado tu cuello, ¿Por que?

Esta puso su mano sobre su nuca y suspiró.

—Es por un incidente que tuve con mis padres.

—¿Que te hicieron?

—S-solo peleamos, no pasó nada.

—¿Pelearon y por que?

—Por lo mismo de lo que nos peleabamos siempre. Mi madre quería que la obedezca en todo y siempre que me negaba me... Pero no pasó nada grave, sino no estaría aquí.

Midnight la miró con una sonrisa, aunque en sus ojos se veía su tristeza—Si, al menos estás aquí y estás bien con nosotros.

—¿Sabe algo Nemuri? El tiempo que llevó hablando con usted y con Hisashi los he llegado a sentir más que como mis profesores o mis consejeros —bajó la vista—. Nunca me he sentido en tanta confianza con alguien como me siento con ustedes.

Midnight tomó su mano—Yo te he sentido como más que mi alumna. Eres una chica increíble Mirokia.

Esta se levantó y la abrazó. Midnight besó su cabeza y acarició su espalda.

—Debes hacer tu tarea, ve a los dormitorios. Mañana podemos seguir charlando luego de las clases.

—Si, gracias Nemuri.

La híbrida tomó su bolso y salió del salón al que a los pocos segundos entró Aizawa, quien había estado escuchando la mayor parte de la conversación.

—Nemuri —esta lo miró—. Tu ya tienes una hija a la cual cuidar.

—Yo nunca dije que iba a reemplazar a mi hija. Tampoco dije que sintiera a Mirokia como una.

—No, pero eso diste a entender con lo que dijiste. Creo que hasta si pudieras te la llevarias a casa.

—Si pudiera —afirmó, haciendo a Aizawa fruncir el ceño—. Quizá lo hable con mi familia, al menos para llevarla a cenar un día —suspiró—. No me mires así, no tiene nada de malo.

—Así como se lo explique hoy a Hisashi te lo explicaré a ti, no puedes tener favoritismo sobre uno de tus alumnos. Mira, se que se han encariñado con ella pero...

—¿Y que tiene de malo? Hablare hoy en mi casa y mañana le pediré a Nezu si me deja sacarla el fin de semana.

—Tienes que ser más profesional. No creo que quieras darle a alguien tan frágil como ella una idea equivocada, la vas a ilusionar.

—Ella bien sabe que no puedo adoptarla.

—Y tampoco se te ocurra hacerlo. Nemuri, ninguno de ustedes puede hacer más por ella. Solo pueden estar con ella y acompañarla, nada más. Ya tiene su figura materna, su hermana. Si haces algo más te meteras en problemas

Esta se cruzó de brazos y miró a otro lado— Si vieras aveces su tristeza hasta pensarias lo mismo que yo. Sufrió ya lo suficiente y de una manera horrible, merece ser feliz al menos una vez.

—Ella ya es felíz. Dejalo como está, por ahora va bien. Si la situación empeora si te pediría que hagas algo para ayudarla, aveces siento que es inestable —inevitablemente llegó Eri a su mente—. Llevala a un casa si quieres, pero solo eso, y nada de malentendidos.

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora