💥Capitulo 32💥

2.3K 217 32
                                    

Narrador Omnisciente:

Mientras Bakugo era sostenido por los fuertes hilos del traje de Best Jeanist la puerta sonó.

—Adelante —dijo el héroe sin desactivar su kosei.

Entró una pequeña niña con una linda sonrisa que hizo quedar a los presentes con la boca abierta.

—Lamento el retraso, señor Jeanist. Perdí mi primer tren y tuve que esperar el siguiente, mis disculpas nuevamente —se inclinó levemente.

Bakugo giró su cabeza con dificultad—¿Tori?

—Katsuki —dijo esta sorprendida, pero notablemente feliz—. ¿Ya metiendote en problemas el primer día? —preguntó al verlo inmovilizado por el héroe.

El mayor soltó a Bakugo y pasó su vista de el a Mirokia—. Veo que los dos se conocen, extrañamente.

—Somos compañeros, vamos juntos a la clase 1-A.

—Ya veo. Quédense aquí mientras traigo unos papeles.

Dijo mientras salia de esa oficina.

—Que bueno que estemos juntos en la misma agencia —dijo la peli violeta.

—Si —miró de mala manera a los demás chicos que fijaban su vista en ella—. Al menos puedo cuidar de tí.

—Y aprender de Best Jeanist juntos.

Hizo una mueca y no dejó de lanzarles miradas amenazadoras a los otros.

—Ven aquí, Tori.

Se acercó a él y este aprovechó para rodear su cintura con su brazo para luego darle un beso en los labios. Sonrió a los demás de forma arrogante.

—Lo hiciste apropósito —dijo golpeando su hombro.

Dejó de regañarlo cuando Best Jeanist había vuelto.

—Ya tengo sus cosas. Aclaro desde el principio que ser héroe no es trabajo fácil, deben ser precavidos en cualquier tipo de accidente. Aun no tienen sus licencias, así que por ahora sólo daremos patrullaje y yo les daré sus indicaciones por cualquier situación inesperada.

Los tres salieron de la agencia caminando por las calles de Tokio, siendo observado por los demás mientras le seguían el paso a Best Jeanist.

—Esto en realidad no está tan mal —comentó la chica.

—Me aburro.

—Ya nos divertiremos más cuando tengamos nuestras licencias y podamos ser héroes,  después de terminar la UA, claro.

—Como sea.

(****)

Al otro día a la misma hora esta esperó su tren junto con Bakugo. Todoroki los observaba confundidos por el hecho de estar juntos sin pelearse pero viendo que le quedaba tiempo se acercó a ella.

—Mirokia-san, ¿puedo preguntarte?

—Seguro.

—¿Quieres salir hoy? —Bakugo frunció el ceño escuchandolo—. Pensaba que podríamos ir a comer o hacer algo, tengo tiempo ya que me dejan salir antes.

—Gracias, Todoroki, pero estaré ocupada. ¿Que te parece otro día?

—Bien, lo arreglamos luego. Suerte en tu pasantía —se acerco dejando un beso en su mejilla.

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora