💥Capitulo 29💥

2.3K 268 16
                                    

Pov narradora:

A la mañana siguiente, Mirokia y Deku se prepararon para ir a la UA. Antes de salir esta se detuvo en la puerta.

—No te preocupes, quédate cerca mío —tomó su mano.

Fueron por el camino mas transitado, mas que nada por seguridad, y en la entrada de la UA estaba Kirshima viendo su teléfono.

—Mirokia —corrió a ella, abrazandola, ignorando a Deku.

—Te veo luego, Mirokia-san —dijo el peli verde mientras iba hasta Iida y Uraraka.

—Te llamé todo el fin de semana, ¿por que no me contestabas?

—Se rompió mi teléfono.

—Esta bien, ven, Bakugo quiere verte.

—¿Ahora? —sono nerviosa, aunque este no lo notó

—Si, nos espera detrás del Colegio. No quería estar aquí ya que lo de ustedes es secreto, sería muy obvio que el te espere.

Ella asintió y fueron detrás el edificio. Bakugo la miró y fue hasta ella, besandola con desesperación y abrazandola.

—Me preocupe mucho de que no contestaras en estos días

—No tenías porqué solo se rompió mi teléfono —sonrió, aunque era demasiado forzado y cualquiera lo notaría.

Al separarse Bakugou sujeto sus hombros con una cara demasiado seria, una que ella nunca habia visto.

—Mirokia, deja de fingir, ya dime que pasa. Y no digas nada porque esos moretones en tu cara que intentas ocultar te delatan demasiado.

Esta bajó la vista y trato de ocultar aun mas su cara.

—Puedes confiar en nosotros —dijo Kirishima poniendose a su lado.

—De verdad, chicos, no pasa nada.

Bakugo arrugó el entrecejo y la sujeto del brazo con la intención de hacer que lo mirara, pero ella hizo un quejido de dolor. Este levanto la manga de su uniforme dejando al descubierto las vendas que tenía.

—No pasa nada —repitió con cierto tono molesto soltando su brazo el cual la chica oculto rapidamente.

—Mirokia —Kirishima la miro con una expresión bastante preocupada—. Por favor, ya cuéntanos porque estás así.

—Se los contaré, pero no aquí ni ahora.

Bakugo tomó sus cosas y se fue.

—Dejalo que se calme, de verdad se ha preocupado mucho por tí. Me ha llamado todo el fin de semana ya que no podía hablar contigo, tuvo la intensión de ir a buscarte pero le dije que quizá estarías ocupada.

—No se que me parece más raro, que te haya hecho caso o que te llamó a ti por no saber que hacer.

—Hoy si quieres puedes venir a mi casa, mis padres saldrán. Lo que sea que tengas para decirnos nadie más lo escuchará, si quieres claro.

—Gracias, Kiri.

Este la rodeó con su brazo.

—¿Necesitas ver a Recovery Girl? Esas vendas, tu cara...

—No, está bien. Vayamos a la clase o Aizawa nos castigará y no quiero que se fije en mi.

(****)

Al final del día, Deku se acercó su mejor amiga.

—¿Nos vamos?

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora