💥Capítulo 14💥

3.7K 399 16
                                    

Narra Mirokia:

En ese momento lo único que se me ocurrió hacer fue correr lo más rápido que pude hasta mi casa.

Entré ignorando las preguntas de mi madre y fui directo a mi habitación. Cerré la puerta con llave y me senté en mi cama.

No pude evitar llorar, a pesar de que estaba en el fondo un poco feliz. Le gustaba a Bakugo, pero, ¿de que servía? El jamás podría estar conmigo. Todavía no lo perdono y ni siquiera se si lo que le dijo es realmente cierto.

Por lo único que más recuerdo a Bakugo es que siempre le gustaba fastidiarme y bromear, y no veo porque sea diferente esta vez.

Seguramente el tomaba esto como oyra broma cuando yo en realidad lo quería, bueno, quiero a un Katsuki Bakugo que dejó de existir hace mucho tiempo...

Pov narradora:

Al día siguiente al ir a la UA, Bakugo se encontró con la peli violeta hablando con Todoroki muy sonriente. Le dolía que ella lo ignorara cuando le había confesado lo que sentia, pero entendió que ella no sentia lo mismo.

Ese día y los siguientes estuvo muy molesto e irritante por las risas que causaban todos en ella, incluso Kirishima, aunque de el mucho no se preocupaba, sabia que no tenía segundas intenciones y solo quería su amistad.

El día antes de el Festival Deportivo pensó en tratar de hablarle al salir de la cafetería, cuando todos estaban apurados en volver a los salones, pero se retractó en cuanto vio a Todoroki ya hablando con ella.

Le jodia bastante ver como acariciaba su cara y cabello, se fue de allí con ganas de explotar todo lo que estaba a su alcance. A él le gustaría ser quien esté en ese lugar.

—Bakugo, ¿que pasa? —preguntó Kaminari.

—¡Quitate de mi camino extra! —lo empujó muy fuerte para luego sentarse en su lugar.

Vió en la puerta entrar a la peli violeta, que se acercó a Kaminari ayudandolo a levantarse. Miró de mala manera a Bakugo y se sentó también en su lugar, ignorandolo como había estado haciendo últimamente. 

*

Durante la salida esta fue con Izuku.

—Has estado muy extraña esta última semana.

—Deben ser los nervios por el Festival Deportivo.

—Hablando de eso, ¿que tal te fue entrenando?

—Bien, estuve entrenando con Todoroki hace unos días, su casa es muy bonita.

La peli violeta habia hecho un pequeño bolso con su ropa y traje de héroe para ir a casa de Todoroki. Este la había invitado aprovechando que su padre trabajaba en la agencia todo el día.

Una chica de cabello completamente blanco con algunos mechones rojos la recibió.

—Oh, tu debes ser la compañera de Shoto.

—Si, Mirokia Akashika.

—¿Akashika? ¿Como Ryoma Akashika?

Esta respiro tranquila—Si, él, mi famoso padre.

—Yo soy Fuyumi, la hermana mayor de Shoto. Ven, el esta entrenando justo ahora —la acompaño por la gran casa hasta una habitación—. Shoto, aquí llegó tu amiga.

—Mirokia-san —se acercó a ella.

—Bueno, estaré en la sala si me necesitan —les dirigió una calida sonrisa antes de irse.

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora