Pov narradora:
Sono el timbre y Deku fue al recibidor.
—Kirishima —le saludo con un apretón de manos—. Ella se está terminando de arreglar. ¿Quieres pasar?
—No, esta bien, no hay problema, esperaré.
A los pocos minutos apareció ella con una falda negra con medias largas violetas debajo, una camiseta del mismo color y las vendas aún en sus brazos, pero tapadas por una campera.
—Estas bonita —dijo Kirishima besando su mejilla.
—Siempre lo estoy —bromeó.
—Te la traigo antes de que anochezca.
—Sin prisa, y cuida mucho a mi hermanita.
Asintió, aunque no entendió muy bien.
—¿Hermanita? —preguntó mientras bajaban la escalera.
—Izuku es como un hermano para mí, nos conocemos desde niños, y al ser más grande yo soy su hermanita menor.
—Entiendo.
Al llegar a la parte de abajo Bakugo los esperaba contra la escalera.
—Amor —esta fue hasta el abrazandolo—. Ya te extrañaba.
—También yo, fea.
—Ella es muy bonita —Kirishima acarició su cabello—. Deberías ponerle otro apodo.
—No me des órdenes, pedazo de piedra. Es mi novia y le digo como se me de la gana.
—Ya, ya —tomó la mano de ambos—. No discutas y mejor vámonos.
*
El viaje en tren fue agotador ya que estaba muy lleno.
Bajaron luego de media hora y se pasearon por el centro comercial, dejando que ella tomara la delantera y los guiará.Entró en un negocio que le llamó la atención por la cantidad de accesorios para teléfono que tenía. Bakugo la hizo una seña a Kirishima y fue hacia otro lado mientras él la seguía.
—¿Ya elegiste? —pregunto Kirishima mientras veían con ella los distintos modelos de telefonos.
—Estoy en eso. Creo que llevaré este, es el más económico y no quiero gastar todo el dinero.
—Te acompañare a pagarlo.
Saco dinero de su bolso y pagó su nuevo teléfono. Cambio también el número ya que sería más seguro de esa manera.
Salió con una sonrisa mientras iba cargando los datos de la memoria que le había puesto.
—De ninguna iba a perder las cosas que ya tenía... ¿Y Katsuki? —miró a todos lados.
—Dijo que ya volvía, no se a donde fue.
A los pocos segundos este salió de una tienda de productos anime y videojuegos. Se notaba que no le agradó haber estado allí por la irritante cara que traía.
—No te veía de esos, Bakugo —bromeó Kirishima—. Comprando estas cosas de nerd.
—¡Cállate, imbécil! —golpeo su cabeza—. No es algo para mí, es para ti, fea.
Le dio una bolsa de un tamaño considerable que le llamó mucho la atención.
—Agradeceme nerd, porque jamás volveré a entrar a un lugar de esos —se cruzó de brazos.
Esta saco de la bolsa una gran caja que abrió con desesperación.
—¡Es el personaje que me gusta de mi videojuego favorito! —exclamó emocionada al ver el peluche de un skin de juego de criaturas—. ¡Es hermoso, Katsuki!
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanfictionMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...