Ese fin de semana Tori estaba en su habitación preparando su mochila ya que iría a pasar los días que tenía a casa de su novio.
Salió de la UA junto a Bakugou y fue Mitsuri quien los recogió. Hablaron todo el camino de cómo les estuvo llendo hasta ahora con sus prácticas y estudios, por los que ambos, en especial la híbrida, tuvieron mucho que contar.
Al llegar fueron Bakugou y Tori quienes se pusieron a hacer el almuerzo mientras Masaru estaba en el trabajo y Mitsuri de compras en el supermercado.
La hibrida era abrazada por su novio desde la espalda y este veía lo que hacia.
—Idiota, debes seguir la receta.
—Eso estoy haciendo.
—Pero le echas azúcar de más.
—Quiero que sea extra dulce para mi amorcito —se recostó sobre el.
—Me va a dar diabetes por tú culpa.
—Katsuki —golpeó su brazo—. ¿Que me dices si después de comer vamos al centro? Quiero comprar nuevos videojuegos y auriculares.
—¿Ya acabaste los otros?
—Casí. Estoy últimamente haciendo muchos directos y videos y a la gente les encantan, me piden más contenido.
—Te estas volviendo toda una nerd profesional.
Esta volteo los ojos—Creo que me dedicaré a esto como un hobby cuando sea héroe.
—O podrías dedicarte a esto —volteo para mirarlo—. Es una opción.
—Me encanta la idea de ser heroína, no la abandonaré por nada. Pero podría ganarme la vida aún así con los videojuegos, soy muy buena.
—Claro que si amor.
Terminaron de hacer el postre y sirvieron la mesa justo a tiempo para cuando ambos adultos llegaron.
—Espero les guste la comida que preparamos con Katsuki —dijo la azabache—. Nos esforzamos mucho.
—Ya veo que si.
—Gran trabajo —dijo Mitsuri—. Vayan a lavarse las manos y vengan a sentarse.
Ambos sonrieron por ver los ánimos que la chica traía.
—No la ví así nunca —murmuró la rubia—. Me alegra que esté asi.
—Se ve que las charlas con su psicólogo y todo lo que hicimos no fue en vano.
Los 4 cenaban tranquilos cuando escuchan que alguien toca la puerta y fue Mitsuri quien abre la puerta.
—¿Y que hace usted aquí?
Al oir eso los presentes dejaron sus cubiertos y prestaron atención.
—Sólo vengo a buscar a mi hija.
—¿Su hija, eh?
Tori se levantó de su lugar y fue corriendo hasta la entrada donde vio a su padre allí parado.
—Ryoma, ¿Que haces aquí?
—Lo mismo le pregunto —dijo Mitsuri de brazos cruzados.
—Como le dije, vengo por mi hija.
—Esta bien, Mitsuri —la ceniza entró dirigiendole al hombre una mala mirada—. ¿Que quieres y como supiste que estaba aquí?
—Kotone, me dijo que estabas en casa de tú novio y yo mismo busque la dirección. Y sobre que hago aquí, vengo para que salgamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanfictionMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...