💥Capítulo 65💥

868 96 35
                                    

Todo ya estaba preparado y los villanos se encaminaban para cumplir el plan de Leiko.

—De esta pelea no hay vuelta atrás —la peli azul guardo su katana—. Destrozaré a esa maldita perra.

(****)

Bakugou y Tori estaban en la habitación de la azabache acostados en la cama viendo una película. No le tomaron importancia a nada cuando la chica habla.

—Deberíamos hacer algo más.

—¿Que?

—Que deberíamos hacer algo más. Digo, estar acostados aquí todo el fin de semana no me parece el mejor plan.

—¿Y que pretendes hacer?

—Podríamos ir abajo y cocinar algo —sujeto su cara—. Sabes cocinar muy bien, me encanta mucho tu comida.

Sonrió un poco—Entonces te cocinaré algo —besó su frente para luego recostarse en su pecho con la chica acariciando su pelo—. Pero dejame estar así un poco más.

—El que quieras.

Estuvieron unos 10 minutos así hasta que el cenizo comienza a besar el cuello de la chica y la abraza.

—Quiero que estemos así por siempre, Katsuki.

—Y lo estaremos, lo prometo —se levantó tomando sus manos—. Ven, quiero prepararte algo.

—Podemos cocinar algo y luego te podrías quedar a dormir aquí conmigo.

—Mañana es fin de semana, no le veo el problema.

—Aunque sea día de semana creo que no habría problema.

Bajaron hasta la Sala donde se encontraban algunos en sus actividades y otros en el comedor sirviéndose algo de comida.

El cenizo comienza a tomar los ingredientes mientras que la híbrida lo abrazo por la espalda viendo todo lo que hacia, a la vista de quien estuviera viendolos, ellos eran una pareja muy linda.

*

En otra parte de la ciudad 5 villanos se escabullian por los callejones hasta llegar a una parte abierta de la ciudad.

—¿Segura que quieres hacerlo aquí? —pregunto Spinner.

—Si. Saben el plan, ustedes se encargan de alejar a los entrometidos héroes que se les ocurra intervenir y yo me encargo de esa maldita.

—Asesinala por nosotros —pidió Toga antes de ponerse su máscara.

—Eso haré —también colocó su máscara y todos fueron a sus posiciones.

Luego de unos minutos de espera la 'heroína' salió de su agencia seguida de otros 2 héroes que se habían quedado hasta tarde.

—Sonic Boom, todos están ocupados, deberíamos quedarnos por si alguien nos necesita —dijo uno de ellos.

—Yo los necesito en el puesto que les dije.

—Pero...

—Esto es importante, ¿Te atreves a contradecirme?

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora