Narra Mirokia:
Durante la clase, cuando el profesor Aisawa dormía, me acerque a ese chico de cabello mitad rojo y blanco.
—Eres tú.
—¿Hum?
—Ganaste el entrenamiento en solo unos segundos, ¡Fue increíble!
—No es la gran cosa —volteo la vista.
—Yo creo que si —me senté sobre su escritorio y me miró—. Yo creo que tus kosei son geniales.
—Pues si hablamos de kosei, los tuyos también estan muy bien. ¿Que puedes hacer con tus alas además de lo que vimos en el entrenamiento?
—Son un escudo por su dureza y un arma por su filo cuando erizo mis plumas, además son muy ligeras para volar.
—Mucho mejor que el mío.
—Para nada, Todoroki, ¿Cierto? Tus poderes me encantan.
—¿Que estas haciendo? —aquí vamos de nuevo—. ¡No puedes sentarte sobre los bancos, eso...
—¡Iida-kun, deja de molestar ya! —hizo una mueca de enfado—. Bien, calmate—me senté junto al banco de Todoroki.
—¿Y si mejor vamos a comer? —preguntó con una sonrisa—. Podemos seguir hablando y...
—Que gran idea —interrumpió Kirisihima rodeandome con su brazo—. Vámonos chicos.
—Sólo si Bakugo no viene esta vez —dije rápidamente y este se acercó a mí.
Odiaba que fuera más alto que yo, intimidaba un poco.
—¿Crees que arruinaría mi almuerzo comiendo contigo? —miró a los demás—. Paso.
Se fue primero y los demás lo seguimos, pero muy por detrás, hasta la cafetería. Se sentó en la mesa de al lado solo mientras yo estaba rodeada por Todoroki, Kirishima y Kaminari.
—¿Que te traes tu con Bakugo? —pregunto Kirishima en voz baja, aprovechando que estaba junto a mí.
—¿Que?
—Actúa contigo de la misma manera que como con él —señalo a Izuku.
Hice una sonrisa—Conocí a ese patan cuando éramos niños, trata de adivinar el resto de la historia. Por culpa de ese imbécil descubrí mi peor kosei y tuve que regresar a mi casa que, no fue muy agradable ese momento que digamos.
—Así que son enemigos.
—Digamos que yo lo consideró así, pero eso no fue todo...
Asintió y me rodeó con su brazo.
—Ahora me tienes a mi de amigo de confianza por si quieres hablar o desquitarte, claro si quieres —rascó su nuca.
—Normalmente me siento bien sola pero tú me agradas, pelirrojo.
Pov narradora:
Bakugo escuchaba cada una de sus palabras y de alguna manera se sentía culpable y molesto. El la trato de formas horribles cuando la consideraba su amiga, más bien su mejor y única amiga.
-Aunque sea importante de todas formas se lo cuentas a ese pelo de pinchos- gruño.
Cuando la vió entrar al salón una parte de él se sintió feliz, la reconoció enseguida, a pesar de que había cambiado su color de pelo, sin necesidad de oír su nombre o ver su kosei. Otra parte de él estaba molesta e irritada ya que las cosas entre ellos no terminaron nada bien la última vez que se vieron y no pensó que se cruzaría de nuevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanfictionMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...