💥Capítulo 12💥

4.4K 431 123
                                    

Narrador Bakugo:

Estaba acostado en mi cama aún pensativo. ¿Por que había querido besarla? No puede gustarme esa idiota. No, ella no puede gustarme de ninguna manera.

Se supone que acaba de regresar de su hogar en quien sabe dónde, estoy tratando de ser su amigo y, tengo muchas ganas de besarla. ¡Maldita sea!

Pov Narradora:

Al otro día luego de un pequeño entrenamiento, ya que habían hecho mucho más el día anterior, mientras descansaban Mirokia junto sus cosas.

—¿Te vas ya? Aún es temprano.

—Lo se, pero es que quedé con Todoroki para salir.

—¿Otra vez? —dijo en un extraño tono, quizá ¿celoso?

—Si, siento no haberte avisado antes. Todoroki hace unos días me invitó a salir y acordamos vernos a las 6, así que debo estas lista para entonces.

—¿De verdad vas a salir con ese bastardo?

Volteo los ojos—No lo llames así, tiene nombre. Y si, ¿que tiene de malo?

—No es tu tipo.

Sonrió—No salgo con él en ese plan, solo somos amigos.

—Así empieza todo —dijo en voz baja.

Esta lo miró y se acercó a él.

—¿Te molesta?

—No, es tu vida, haz lo que quieras.

—Si te molesta solo dímelo, Bakugo.

—Que no me molesta, mierda. Ya vete a tu dichosa salida con el bastardo mitad-mitad.

—Dime porque estas enojado primero.

—No estoy enojado.

—Te conozco, ya se como eres —sujeto su cara, aunque este se negó un poco—. Este no es tu típico enojo, sino tendrías que haber dicho algo como "Vete ya, idiota, al fin puedo librarme de tí"

Se cruzó de brazos—Y si me molestara, ¿que te importa? Después de todo es tu vida y nosotros no somos amigos.

—Si, tienes razón. Pero aún así no quiero que estés molesto de nuevo porque te dejo para irme con Todoroki.

Este la miró, sus ojos brillaban. De nuevo tenia esa sensación de ayer al tenerla ten cerca, pero tenía que evitarla.

—No lo estoy, ya vete.

—Dime la razón de porque te molesta.

—Tori, basta.

—Por favor —lo abrazó, cosa que le sorprendió ya que no se lo esperaba que lo fuera a hacer—. No quiero que estés rabiando luego por mi culpa.

—Me molesta porque sólo quería entrenar más contigo.

Mintió, ese no era el verdadero motivo.

—Ay Bakugo, ¿Solo era eso? Por dios, no era tan difícil decirlo.

—Como sea, yo jamás le doy explicaciones a nadie. Ya vete o si me enojaré de verdad.

—Nos vemos luego —tomó su cara y estaba por besar su mejilla cuando este aleja su cara y luego a ella.

—Ya vete, se te hará tarde —dijo con frialdad.

—Si, adiós.

Narra Mirokia:

Me fuí un poco dolida por el rechazo de Bakugo, ¿por que era así? De todas formas quedé como idiota, no tenía que besarlo. ¿Por que se te ocurrio hacer eso de nuevo?

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora