💥Capítulo 63💥

941 94 9
                                    

—¡Esto debe acabar ahora!

Fue lo primero que Kotone gritó sorprendiendo a Jeanist, quien trató de calmarla.

—Kotone, deja de gritar de una vez —se acercó a ella—. Quejandote y más en el estado en el que estás no te beneficia en nada a ti ni a la situación.

—Me siento como una estúpida, me he sentido así desde hace años. El día que planeé escapar estuve dudando si llevarme o no a mi hermana, ahora siento que eso no tendría que haberlo pensado, debería de haberlo hecho.

—No fue tu culpa.

—Ahora seguramente esa puta loba deba de estarle dando todo el cuento a la bruja de mi madre sobre en que agencia está mi hermana. No digo que Hawks tenga la culpa pero lo hizo demasiado obvio, y mi hermana... —negó con su cabeza—. Pero no sabe que yo le pedí a Hawks que se encargara de ella personalmente, no está conciente de todo esto.

—Creo que deberías decirle.

—No, ella se enfadará conmigo.

—¿Y que pretendes entonces? Kotone se razonable, Akashika es quien más necesita saber la verdad de lo que haces ahora. Tu madre sabe que la UA la protege y la agencia de Hawks también, pensará en como evadirlos a todos y con el problema que todos llevamos no estamos en posición de encargarnos solo de esto.

—Ya lo se, no me presiones —sujeto su cara—. Esa maldita Liga de Villanos, encargarme de ellos también me mantiene muy distraída... Tengo que acabar con esto.

—Kotone.

—Es la única solución, hay que acabar con esto ahora. Le diré a Tsukune que me acompañe hoy a ver a mi padre, el de una vez por todas debe apoyarme —lo miró con una sonrisa—. Se su oscuro secreto, lo voy a chantajear.

—¡No seas imprudente! —le gritó—. Estás metiendote cada vez más en un terreno peligroso y no vas a poder salir.

—Si hablar con mi padre luego de lo que pasó es peligroso me llevaré a toda la estación de policía conmigo si es necesario, pero esto debe acabar y el tiene que elegir un lado —suspiró—. Me siento inquieta, siento que algo muy malo se acerca y va más allá de lo que podamos enfrentar, no se si se trate de la Liga o algo aún peor.

(****)

Esa noche Kotone fue junto a Tsukune a un lugar privado donde podrían hablar a solas. El castaño junto a sus compañeros de la policía se quedaron custodiando la zona mientras su esposa estaba dentro con su padre.

—Dime que sucede, Kotone, me llamaste urgente y tuve que salir con una excusa de mi agencia —se cruzó de brazos—. ¿Que es tan importante para que tengas esa cara?

—Llegó la hora, Papá.

—¿La hora de que?

—No te hagas el idiota conmigo porque ya no te queda, es hora de que vayas de un solo lado, ya no puedes estar de ambos.

—¿De que me hablas? No entiendo nada.

—Tienes que elegir con quien pelearas ahora, con tus hijas o con tu maldita esposa —este no dijo nada y ella continuó—. Bien, ya que la bruja nunca te cuenta nada y tu de seguro no lo sabes yo te lo diré. He estado investigando a una villana, la que atacó a tu pequeña en el campamento de la UA, y trabaja para mamá. Quizá la conozcas —sacó un paquete y se lo entregó, era una ficha con todos los datos de Leiko—. Esa villana ha estado trabajando para tu esposa hace meses y está encargaba de llevarle a tu hija, ¿Tu sabias esto?

Mi Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora