Narra Bakugo:
Había vuelto a mi casa algo confundido por lo que había pasado. Tori si que está más extraña de lo que recuerdo que era.
Jamás creí que la chiquilla fuera tan buena en los videojuegos, incluso me ganó a mi. Supongo que si puede destacar en algo después de todo.
Narra Mirokia:
—Mirokia, ¿No te alegra ser parte de este evento tan grande? —pregunto Kirishima.
—Si, de hecho me siento muy emocionada —moví mis alas y sentí un pequeño dolor punzante, aún no se habían recuperado del todo.
—¿Estaria bien que partícipes? —preguntó Denki.
—Creo que se refiere a tu ala rota.
—No está rota, Sero —me crucé de brazos—. Solo removieron una parte de mi plumaje.
—¿Y aún así crees que puedes? —Kirishima me abrazó.
—Claro que puedo, sólo tengo que entrenar duro y hacer una recuperación rápida para entonces.
—Sólo trata de no romperte la otra ala, pequeña —bromeó Sero, despeinando mi cabello.
—¡Que no está rota! —me quejé.
—Vamos a comer, ya tengo hambre —dijo Denki.
—También yo, y quiero llegar antes de que la cafeteria se llene —siguió Mina para luego salir con Denki y Sero.
—¿Que hay de tí, Bakugo? —miré a Kirishima acercarsele—. ¿Participaras?
—Yo ganaré el primer lugar, pelo de pinchos.
—Seguro que sí —dije y miré hacia otro lado.
—Tu podrías ganar algún puesto, Tori, quizá el 100.
—Prefiero ganarte a tí.
—Imposible que tu ganes contra mí.
—Como sea, me voy a almorzar. Kirishima, ¿me acompañas?
—Si, vamos —me rodeó con su brazo y fuimos a la cafetería.
Mientras hacíamos la fila ví a Todoroki y me acerque a él para saludarle. Le abracé por la espalda y este volteó para mirarme.
—Todoroki-kun, ¿emocionado por el festival?
—Si.
—Espero que me toque contigo, o contra tí, sería un buen reto.
—De hecho yo prefiero que no, podría hacerte daño y no quiero lastimarte aún más —acarició mi pelo.
Solté un bufido—No porque un villano me haya herido de una forma horrible significa que ahora sea débil.
—Yo no dije eso —me miró, sus miradas eran realmente serias y penetrantes—. Me refiero a que yo podría hacerte daño.
—Se que no lo harías —me recoste sobre su hombro haciendo una mueca tierna.
—No podría. De hecho por esa razón espero que no me toque contra tí, no te quiero hacer ningún daño.
—Entonces que me toque contigo, después de todo somos amigos, ¿no? —asintió ligeramente con una sonrisa.
*
A la salida seguí a Todoroki mientras esquivaba las preguntas de todas esas personas que habían venido hasta nuestro salón.
—Se ven bastante molestos —dije una vez llegue a su lado.
—Podría ser peor.
—¿Ya vas para tu casa, Todoroki-kun?
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [TERMINADA]
FanficMirokia Akashika era considerada por todos la que la conocían una niña demasiado buena para existir. A pesar de su oscuro pasado y cosas que la atormentan en su vida, ella hará todo lo posible por encaminarse a ser una gran heroína y cumplir su obje...