Natalia.
Sonó mi despertador a las seis con quince minútos de la mañana, me levanté y fuí a bañarme.
Cuando salí del baño me puse el uniforme, sequé mi cabello para luego poner sílica. Trato de untarla en mi cabello todos los días, pues aunque lo tengo corto siempre se me esponja cuando se seca. Enchiné mis pestañas y puse rimel en ellas.
Cuando bajé a la cocina para desayunar vi a mi mamá acomodando 2 platos con hot cakes y un licuado de fresa en el comedor.-Buenos días, cariño -dijo mi mamá.
-Buenos días mamá -le respondí frunciendo el ceño. Mis padres casi no estaban en casa.
-Acabé de llegar pero ahí tienen el desayuno. Me voy a dormir, estoy cansada -Mencionó mientras caminaba hacia su habitación.
-Vale, gracias. Descansa.
Me senté a desayunar cuando ví a Ingrid bajar las escaleras.
-Qué flojera, ni ganas dan de ir al colegio -dijo después de bostezar.
-Para ser sinceras tu nunca tienes ganas de ir -Le sonreí
Levantó los hombros antes de sentarse a desayunar.
Ambas estuvimos calladas durante el desayuno hasta que a Ingrid se le ocurrió romper el silencio.-Ayer ya no me contaste cómo te fué en casa de tu profesora, llegaste muy rápido. ¿Pasó algo?
-Iré a lavarme los dientes, tú haz lo mismo -le dije ignorándo por completo su pregunta. No podía decirle que a quien iba a darle clases sería a Matías mi ex, ella sabía parte de la historia entre nosotros.
Justo cuando terminamos de cepillar nuestros dientes sonó el clapson del Jeep de Celeste.
Ambas fuimos a nuestra habitación por nuestras cosas y por la ventana le hice señas a Celeste de que en un momento bajábamos. Agarré mi mochila y bajé de prisa. Cuando salí, Ingrid ya estaba en el Jeep.-Buenos días, guapa -me dijo Celeste desde el asiento del conductor.
-Buenos días -le contesté antes de subirme de copiloto.
El colegio de Ingrid queda de paso hacia el nuestro así que Celeste no tiene ningún problema en llevarla.
Al cabo de unos minutos llegamos.-Gracias Celeste, que les vaya bien -dijo Ingrid mientras bajaba del Jeep.
-Igual a tí, cuídate. -respondió Celeste.
Yo sólo le hice señas con la mano diciéndole adiós.
Continuó manejando Celeste camino a nuestro colegio.
-Y bien, ¿Qué pasó ayer? Te conozco y sé que pasó algo grave -dijo Celeste sin quitar la mirada de enfrente.
-¿Recuerdas que hace como 3 años te conté la historia de mi primer amor? -empecé a ponerme nerviosa.
-Cómo olvidarlo, me la contaste porque dijiste que me gané tu confianza y a cambio yo te conté otra cosa, pero, ¿eso qué tiene que ver? -levantó una ceja.
-Pues resulta que el nieto de la profesora Martha es Matías... mi ex -bajé la mirada.
-¿Qué? -preguntó con asombro- ¿Qué hizo él cuando te vió? No, mejor dime, ¿Qué hiciste tú al verlo?
-Él pareció muy tranquilo, como si ya supiera que iba a verme. Y yo obvio me sentí mal, estuve a punto de desmayarme. Fué terrible.
-Oh, pequeña -puso su mano en mi hombro-. Me has contado la historia pero no sé qué decirte en este momento, tal vez no haya estado ahí antes pero lo estoy ahora y cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo. Estaré contigo en cada momento de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo (Completa✔) #1
Teen FictionPrimer libro de la saga "Perfecto Dilema" Natalia (una chica de baja estatura pero atractiva) fué abandonada por su primer amor, Matías ya que él la quería sólo por sexo y prefirió irse a Perú en busca de otras chicas. Pasaron cuatro años y ella sól...