Contenido especial.

2.4K 145 57
                                    

Esto es una pequeña parte de lo que sucederá después...

Disfrútalo.

Matías.

Aún me duele la cara después de agarrarme a golpes con Alonso. El maldito pelea bastante bien pero no mejor que yo. Terminé ganándole.
Una sonrisa de satisfacción se asomó en mi rostro mientras conducía para irme a casa.
Mi celular empezó a sonar, miré la pantalla y era Alonso quien llamaba.

-¿Qué quieres? -respondí de mala gana.

-Darte otra paliza -respondió serio.

-La paliza te la dí yo a tí -me reí.

-De igual manera te dí demasiados golpes como para dejar tu cara morada.

-¿¡Qué mierda quieres!? -volví a preguntar.

-Ya te dije, te daré otra paliza porque después de lo que te diré sé que Natalia va a sufrir.

-¿Qué...? -fué lo único que pude decir.

-Valeria va a dar a luz, ven rápido al hospital.

-Falta un mes -dije alterado.

-Pues el parto se adelantó.

Suspiré con frustración. Rápido pensé en Natalia, cuando ella se enterara me mandaría a la mierda.

-En seguida voy -colgué.

Otra llamada... Era Natalia.

-¿Qué pasó, hermosa? -respondí tratando de ocultar mis nervios pero creo que no resultó.

—Saqué un nueve en el exámen de química. Sé que no es un diez pero hice mi mayor esfuerzo y todo gracias a tí —dijo muy emocionada.

Sentí un nudo en la garganta y estómago. Además, ella no sabía que Alonso y yo nos golpeamos, quedamos en no decirle nada. Ya eran tres días que no la veía así que no ha visto mis golpes en la cara.

—Me dá mucho gusto —respondí.

—Tal vez podríamos vernos y festejar. Te veo en veinte minútos, ya sabes en qué hotel.

—No puedo —respondí al instante—. Ahora no...

—¿Estás con ella verdad? —Su voz sonó apagada.

—Va a dar a luz... —me maldije.

—Ah... Bien... Felicidades, Matías. Adiós... —Ese adiós sonó en susurro.

—Mi amor... prometiste confíar en mí.

—¿Confiar? ¡Vas a ser papá! -—Estuvo a punto de llorar.

—Es cuestión de días para que...

Me colgó. Era obvio, Alonso tenía razón, Natalia sufriría.

Tomé el camino hacia el hospital... Tenía que llegar lo más rápido posible.

Cuando entré al hospital ví a Alonso sentado en la sala de espera. También tenía las marcas de los golpes que le dí.

-¿Cómo está? -le pregunté.

-Le practicarán una cesárea -resopló-. El bebé no está en buena posición para que lo tenga normal.

-¿Ya se la están haciendo?

-Creo que sí. Hace unos minútos el doctor me explicó todo.

-Tengo que entrar.

Me levanté para ir con la enfermera y le dí el nombre de Valeria.

-Le están practicando una cesárea -respondió después de revisar su computadora.

-¿Puedo entrar con ella? -pregunté.

-No, una vez cerrado el quirófano ya no puede ingresar nadie.

-Por favor, usaré todas las medidas saludables.

-He dicho que no -se alejó de mí.

Gruñí y regresé con Alonso.

-¿Qué esperabas? -preguntó sonriente.

-Imbésil -me senté de mala gana.

Después de unas horas salió el médico.

-¿Cómo están? -le pregunté después de levantarme.

-Ambos están bien. El bebé pasará unos días en la incubadora y la mamá está descansando.

-¿Puedo ver al bebé?

-Claro -miró a una enfermera-. Llévelo al área donde están las incubadoras -le pidió.

-¿Es en serio, Matías? -me preguntó Alonso-. Vas a ver al bebé pero no a Valeria.

-Ve tú con ella, yo necesito ver al bebé -lo miré por encima de mi hombro.

-A tu hijo -sonrió.

-No es mi hijo -gruñí.

-Y sigues con lo mismo -negó con la cabeza sonriendo.

Me dejé llevar por la enfermera hasta que llegamos al pasillo donde estaban las incubadoras. Me asomé por la ventana mientras la enfermera se metió a la habitación y me mostró quién era el bebé.
Mi pecho empezó a subir y bajar cuando lo ví. Estaba tan pequeño, movía sus manitas y piernas.

-No tienes la culpa de nada -susurré.

Sonreí algo triste... como quisiera que ese hijo fuera mío y de Natalia.

____________________________________________________________________________

Nota:

Ya pueden encontrar la continuación en mi perfil.

La Saga va en orden de:

Tu recuerdo (Completa)

Magnífica traición (Completa)

Dolor (Completa)

Mafia vs Mafia (Completa)

A Tu Lado (completa)

Espero que les haya gustado la primera parte y continuen leyendo la historia de Natalia y Matías.

L@s amoooooo ❤️

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora