Capítulo 16

2K 177 6
                                    

Diego

-¡Vámonos! -les grité a los dos.

-Tenemos que entrar -respondió Matías- no voy a dejar que la traten de esa manera.

-¡Debiste dejarnos entrar, Mussi! -gritó Mauro.

-¿Para qué? -respondí- sólo iban a meterse en problemas.

-No me importa -dijo Matías-, ¿acaso no viste cómo las metieron? ¡A empujones, Diego!

-¿Y qué iban a hacer? ¿Llevárselas?

-No era mala idea -respondió Mauro.

-Deben pensar mejor las cosas, tal vez para ustedes es fácil tomar la decisión de llevárselas pero ellas no, saben bien que Natalia no dejaría sóla a Ingrid.

-Entonces mi querido sabio, ¿qué debemos hacer?

-Esperar, planear algo bien. Piensen también en su hermana, no van a actuar por ser impulsivos.

-Está bien -dijo Matías- no haré nada sin el consentimiento de Natalia.

-¿Y tú, Mauro?

-Tampoco -su voz sonó seria.

-Hermanitos... -Katheryn se acercó a ellos- los quiero tranquilos, sé que aman a esas chicas pero ahora ya sabemos que su papá tiene dinero, ya castigaron a Natalia y es probable que también a Celeste, no las metamos en más problemas.

-Tengo que pensar bien lo que haré -dijo Matías.

-Los voy a ayudar, pero vamos a pensar bien -les dije.

-No me gusta que Celeste esté con ellos, la tratan mal -dijo Mauro.

-Natalia también está ahí -dijo Katheryn- entre las dos van a apoyarse mútuamente.

-Sin olvidar a las dos chicas más crueles -les dije.

-Claro... -Matías sonrió.

-Ingrid y Jessy -dijo Mauro.

-¿Creen que ellas estén a favor de Celeste y Natalia? -preguntó Katheryn.

-Sí -respondí-. Ellas son capaces de cuidarlas contra lo que sea.

Nos quedamos pensando en lo que haríamos para que Natalia y Celeste estuvieran con nosotros. No ibamos a dejarlas a su suerte, a las dos las queríamos demasiado y las protegeríamos siempre.
Matías y Mauro se fueron a su casa después de un rato de estar en mi departamento. Katheryn prefirió quedarse, los dos teníamos ganas de estar sólos. Cómo me volvía loco por esta chica.

Natalia.

Mi papá entró en la habitación muy enojado, ni siquiera tuvo la desencia de tocar.

-Déjenme a solas con Natalia -ordenó.

Las tres se salieron lo más lento que pudieron, me miraban como diciéndome que no me dejarían sola del todo.

-¿Pero qué pasa contigo? -me preguntó mi papá poniéndose frente a mí.

-Quiero estar con Matías, ¿es mucho pedir? -respondí con la voz temblorosa.

-Debo recordarte que él te quiere para sexo, nunca le importaste y espero que no te hayas entregado a él porque entonces no tardará en dejarte.

-Mentira, papá... sabes bien por qué se fué a Perú.

-No, no lo sé, ¿por qué no me lo dices?

-Su papá lo obligó... y no dudo que hayas estado de acuerdo con él.

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora