Capítulo 30

1.9K 144 28
                                    

Matías.

Llegó la noche, en la cena todos hablamos de Mauro y Celeste, nos gustaba verlos felices y nerviosos por la boda. Aún faltaban meses para la boda y el cumpleaños de Celeste pero no queríamos errores en ese día. Como dijo mi papá, todos esta noche dormiríamos en parejas, ya todos estaban en su habitación, Alonso se durmió en una habitación sólo, empezaba a llevarme bien con él. Natalia estaba en mi habitación, le dije que la alcanzaría en cuanto hablara con mis papás. La puerta estaba cerrada pero se escuchaba que ellos discutían.

-¡Ya deja de actuar como una niña! -le dijo mi papá.

-Sabes que no soporto a Akira, siempre se te ha insinuado -le dijo molesta.

-Nunca se me insinuó, tus celos enfermizos acabarán con lo nuestro.

-No son celos, cuando la conociste ella siempre te abrazaba y sonreía, ahora hace exactamente lo mismo.

-Porque nos queremos, la quiero mucho. Diego y Natalia se abrazan y no por eso Katheryn hace sus escenas de celos como tú.

-Katheryn está ciega, Natalia no tardará en follar con Diego.

-¡Estás completamente loca! Es imposible lidiar contigo.

-¿A dónde vas?

-A dormir a otro lado, no soporto compartir la cama contigo.

-¿Pero con Akira sí? ¿Dormirás con ella?

-Prefiero dormir con ella a discutir toda la noche contigo.

-Les diré a tus hijos, sabrán que me engañas con ella.

-¡No te engaño! Nunca lo he hecho.

-Sabes que eso es mentira, en el pasado lo hiciste.

-¿Ahora vas a recordar el pasado? Bien, recordémoslo. Me engañaste en una fiesta, te besaste con varios y no sólo eso, te acostaste con uno de tus amigos.

-Mientras tú te follabas a...

-¡Cállate! -la interrumpió-. Ni se te ocurra decirlo.

-¿Qué pensarán nuestros hijos cuando se enteren?

-No vas a decirles nada, eso pasó hace años.

-Vamos a dormir, Héctor. Hazme el amor esta noche y olvidemos todo.

-No quiero estar contigo, me voy.

Corrí rápido hacia mi habitación, hice como si estuviera saliendo y me encontré a mi papá enojado.

-¿Qué pasa, papá? Escuché gritos -me acerqué a él.

-Discutí con tu mamá -se estiró-. Ya no sé qué hacer.

-Katheryn llora cuando ustedes discuten, no sé si es porque está en sus días más sensibles o realmente le duele.

-¿Te ha dicho algo?

-Que si ustedes ya no son felices lo mejor será que se divorcien.

-Tu mamá y yo no estamos casados, hijo.

-Creí que sí -fruncí el ceño.

-Sólo nos juntamos, nunca quise casarme.

-¿Por qué?

-¿Prometes no enojarte?

-Guardaré el secreto y no me enojaré, confía en mí.

-Cuando conocí a tu mamá se me hizo muy linda, era la chica más popular del colegio. Mi papá y el de ella eran amigos desde pequeños así que decidieron que nosotros nos hiciéramos novios. La verdad yo era como Mauro, me gustaba estar con varias chicas y no quería tener novia, pero mi papá me obligó a juntarme con María.

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora