Natalia.
Caminamos algunas calles, lo que se me hizo raro sabiendo que Diego tiene auto.
-Creí que nos iríamos en tu auto -le dije.
-No lo traje -levantó los hombros.
-¿Por?
-No vamos a ocuparlo.
No respondí, en las siguientes dos calles que caminamos él iba bromeando respecto a lo mío con Matías, parece que le había contado algo de lo que pasó anoche. La verdad no me molestó, Diego sabe que la confianza entre nosotros es lo que nos une.
-Mejor hablemos de tí -le dí un codazo-. ¿No crees que Katy se moleste cuando vea que sigues tratando a Ingrid muy cariñoso?
-No tiene por qué, si trato así a tu hermana sabes que es porque la conozco desde que ella tenía cinco años.
-Pero ahora tiene quince.
-No voy a tener ninguna aventura si es lo que tratas de decirme. Tenga quince, veinte, treinta, yo voy a tratarla igual. Katheryn está segura de mi amor.
-¿Qué tal con Jessy? -me reí, los dos sabemos que ella le coquetea cada que puede.
-Es hermosa -sonrió- pero tiene que saber que tengo novia, si no me va a meter en un problema... bien, pónte esto para taparte los ojos.
-¿Por qué? -fruncí el ceño.
-Hazme caso -me pasó la tela por encima de los ojos e hizo un nudo en mi nuca.
-Vas a tirarme, Diego.
-Creí que nos teníamos confianza.
Me dejé llevar por él, afortunadamente caminamos unos cuántos pasos.
Desató el nudo y dejó caer la tela.-¿Qué hacemos aquí? -pregunté parpadeando para recuperar bien mi visión.
-Estamos aquí porque voy a comprarte un auto -pasó un brazo por encima de mis hombros.
Estábamos frente a una empresa de autos Volkswagen. Desde abajo podías ver unos autos y camionetas que estaban cerca del cristal.
-Señor, Mussi -lo saludó un empleado- qué gusto de tenerlo por aquí.
-Llámame Diego -le estrechó la mano-. Lo de señor me hace sentir como si tuviera cuarenta años. Buscamos un auto para mi amiga, algo que vaya de acuerdo con ella.
-Si gustan pasar por aquí, tenemos una gran variedad de autos que seguro le gustan a su amiga.
-No quiero que me compres un auto -le dije en voz baja.
-¿Por qué no? -frunció el ceño- creí que la idea te gustaría.
-Porque no quiero que gastes en mí, al menos no en cosas caras. Yo te quiero y aprecio tu amistad por lo que eres, mas no por lo que tienes.
-Nat -agarró mi rostro con sus manos-, yo sé muy bien que no me quieres por el dinero que tengo pero quiero darte este regalo, te dije que voy a consentirte como la niña de mis ojos.
-¿Qué tal y se enoja Katheryn?
-¿Por qué siempre la metes a ella? No se enojará porque confía en nosotros y lo que yo haga con mi dinero no es asusto suyo.
-Está bien pero, ¿dónde lo voy a dejar? Si mis papás se enteran son capaces de aplastar el auto.
-En el garaje todavía hay espacio, puedes guardarlo ahí.
-Te adoro tanto -lo abracé y me correspondió.
-Vamos -agarró mi mano antes de meternos a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo (Completa✔) #1
Teen FictionPrimer libro de la saga "Perfecto Dilema" Natalia (una chica de baja estatura pero atractiva) fué abandonada por su primer amor, Matías ya que él la quería sólo por sexo y prefirió irse a Perú en busca de otras chicas. Pasaron cuatro años y ella sól...