Mauro.
Vimos a la mamá de Natalia saliendo de la habitación. Estaba feliz y con lágrimas en los ojos.
-Es tan hermosa -le dijo a mi papá antes de abrazarlo.
-Lo sé, igualita a tí -respondió.
Sentí un abrazo por detrás, me giré y ví a Ingrid con cara de ternura.
-¿Qué pasa, cariño? -le pregunté.
-Gracias por taparme -respondió sonriendo.
-Vamos a comprarte ropa.
-¿Ahorita?
-Sí, ¿Por qué no?
-¿Tienes dinero?
-Sí -sonreí.
-¿Y Jessy?
-También le compraré.
-Entonces vamos.
-Afuera hay una limusina por si quieren irse -dijo Héctor.
-Gracias -le dije serio.
Nos fuimos todos, los únicos que se quedaron en el hospital fueron Héctor y Akira.
Óscar y su gemelo se fueron con nosotros, creí que se irían sentados ellos dos pero no, Ingrid y Jessy se sentaron con ellos.
Celeste y yo nos sentamos atrás de ellos, Katheryn y Diego enfrente para que escucháramos lo que decían.-¿Cómo te llamas? -le preguntó Ingrid a uno.
-Óscar -respondió muy sonriente.
-¿Y tú? -Jessy le preguntó al otro.
-Mauricio -igual sonrió.
-¿Qué les parece si para no confundirlos, nosotras nos sentamos en medio?
-Claro, está bien -respondió Óscar.
Ellas se pusieron en medio y ellos les dieron espacio. Ingrid estaba junto a Óscar y Jessy junto a Mauricio.
-¿Cuántos años tienen? -les preguntó Jessy.
-Diesinueve, ¿y ustedes? -respondió Mauricio.
-Tenemos quince -dijo Ingrid.
Los dos abrieron más los ojos y miraron a Diego, éste ya los veía desde antes.
-Nada de coquetear -dijo Diego-. Ahora que ya saben que tienen quince, espero que lo piensen bien.
-No hables por nosotras -le dijo Ingrid frunciendo el ceño.
-Ya déjalos, amor. -le dijo Katheryn- ¿No te dá ternura ver a nuestras hijas así?
-¿Son sus hijas? -preguntó Mauricio confundido.
-Postizas -respondió Katheryn-. Vamos a cuidarlas hasta que sean mayores de edad.
-¿Entonces ellas no podrán tener novio?
-No, hasta que cumplan los veinticinco -dijo Diego.
-Pues yo te quiero de novio ahorita a mis quince -le dijo Jessy.
-Oh, preciosa -le sonrió.
-Ejem -me metí- dijo Diego que no y estoy de acuerdo con él.
-Al parecer ninguno ha estado con su chica -gruñó Ingrid-. Están de pésimo humor.
-Lo siento -le dijo Celeste- ya sabes cómo es Mauro.
-Quiero cuidarla, ¿acaso eso es malo? -pregunté.
-Aunque le pongas mil guardias para vigilarla, si ella quiere novio, lo va a tener.
-Pero no ahora -dijo Diego.
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo (Completa✔) #1
Teen FictionPrimer libro de la saga "Perfecto Dilema" Natalia (una chica de baja estatura pero atractiva) fué abandonada por su primer amor, Matías ya que él la quería sólo por sexo y prefirió irse a Perú en busca de otras chicas. Pasaron cuatro años y ella sól...