Capítulo 17

1.9K 180 9
                                    

Natalia.

Cuando terminamos nos tapamos y me abrazó por detrás, hizo mi cabello a un lado para poder besar mi hombro.

-Olvidé preguntarte algo -dijo cerca de mi oído.

-¿Qué cosa?

-¿Tomas píldoras? O, ¿usas algún método anticonceptivo?

Me incorporé y después lo miré asustada.

-No -respondí-, ¿Cómo voy a tomarlas si nunca antes he tenido relaciones?, perdóname, lo olvidé por completo.

-Entonces hazte a la idea de tener un pequeño Matías -acarició mi estómago.

-¡Estás loco! -exclamé quitándo su mano de mi vientre.

Se incorporó para abrazarme y dejarme caer encima de él.

-Ya amor, estaba jugando -dijo antes de darme un beso en la barbilla-. Usé condón, tranquila.

-¿Seguro? -pregunté- puedo comprar una pastilla del día siguiente.

-Te lo prometo. Supuse que no te cuidabas por la razón que me dijiste, así que lo hice yo... La responsabilidad es de los dos, no sólo tuya.

-Gracias -acaricié su rostro.

-¿Gracias? Era mi deber.

Lo besé hasta subirme a horcajadas en él.

-¿Cuándo se volverá a repetir? -le pregunté.

-Cuando quieras -me dió un beso en la frente.

-Me gustaria despertar todas las mañanas contigo y que me hagas el amor.

-Así será cuando vivas conmigo.

-Necesitamos hablar...

Me acosté a un lado, lo abracé con fuerza y él me rodeó con sus piernas.

-¿Qué pasa, cariño? -preguntó.

-Sé que tienes dinero propio, ¿por qué?

-¿Acaso importa?

-Sí, Matías.

-¿Prometes que no te vas a enojar?

-Lo prometo -dije después de un suspiro.

-Cuando llegué a Perú estuve como un mes encerrado, sólo iba al colegio pero después quise trabajar para poder regresar por tí. Tenía dos trabajos, ahorré mucho y en dos años tenía el suficiente dinero para venir por tí...

-Que hayas trabajado no te convierte en una persona millonaria, no creo que te hayan pagado tan bien.

-Espera -acarició mi cabello-. Un día entré a mi habitación y mi dinero ya no estaba, mi papá me confesó que él se lo había llevado -pasó saliva-, dijo que era importante que estuviera en el negocio de la familia, ahí haría mucho más dinero.

-¿Cuál es el negocio?

-Manejan muchos, pero el especial es el tráfico de drogas... Mi deber era hacer entregas, viajar para ocultar la mercancía... Y...

-¿Qué más?

-Desaparecer a quien nos traicione...

-¿Has matado? -mi voz sonó temblorosa pero lo miré fíjamente a los ojos.

-Sí... seis veces...

Me fuí separando poco a poco de él, lo que me dijo me dejó desconcertada, no me lo imaginaba matando...

-Natalia, mi amor -quiso abrazarme pero me aparté más de él.

-No me digas así -lo miré con el ceño fruncido-. Te desconozco... ¿tu papá sabe que estás aquí?

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora