Capítulo 4

2.5K 291 42
                                    

De la camioneta salieron dos personas. Katheryn y Mauro. Los hermanos de Matías. Me puse algo pálida, no podía creer que los vería de nuevo.
La profesora abrió la cajuela para sacar las maletas y Matías, después de abrazar a sus hermanos, fué con su abuela a ayudarla.
Sacaron las maletas entre Matías y Mauro y se dirigieron a la casa.

-¡Mierda! -dije con voz alterada y emocionada.

-¿Qué pasa? -preguntó Celeste alarmada- te están saliendo pequeñas lágrimas, Natalia. No me digas que llegó con una chica -llevó sus manos a la boca.

No respondí y me acerqué a la puerta. Cuando se abrió, entraron primero la profesora y Katheryn, atrás de ellas venían Matías y Mauro.

-¡NATALIA! -gritó Katheryn corriendo a abrazarme.

Yo también la abracé, nos apretamos con fuerza y a las dos nos salieron lágrimas.

-Mírate, cómo has cambiado -dije separándome un poco de ella y mirándola de arriba a abajo.

Katheryn es más alta que yo, mas o menos a la altura de Celeste. Tenía puesto un vestido azul marino que le llegaba arriba de la rodilla y unas zapatillas negras con tacón del 2. Su cabello es lacio y negro, le llegaba a mitad de espalda. A demás, su piel es clara.

-Tú no te quedas atrás, estás tan guapa como siempre -dijo y nos volvimos a abrazar.

-¡Nat! -dijo Mauro.

Solté a Katheryn y abracé a Mauro.

-Qué preciosa estás -apretó mis mejillas.

-Gracias, pero tú también estás muy guapo -sonreí de oreja a oreja.

Mauro es delgado y alto, aunque es mayor que Matías por 1 año es más bajo de estatura, como por una frente más chico que Matías. Tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera negra de manga larga, unos tenis blancos.
Su piel igual es clara y su cabello es risado.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Katheryn.

-Le dá clases a Matías, luego les explico- respondió la profesora-. Vayan a acomodar sus cosas, las habitaciones están listas. Yo me iré a la mía, estoy algo cansada y gusto en saludarte Natalia -se fué por las escaleras.

-¿Pero quién es este chico tan guapo? -preguntó Celeste caminando hacia Mauro.

Todos nos volvimos a ella.

-Es Mauro -respondí- el hermano de Matías. Y ella es Katheryn.

-Mucho gusto, soy Celeste -les tendió la mano a ambos y se saludaron.

-Tenemos que irnos, me encantaría quedarme un rato más pero tienen que descansar -dije en tono triste.

-Dormiré unas horas y prometo llamarte más tarde si me das tu número. Realmente tenemos mucho de qué hablar -me dijo Katheryn.

Intercambiámos números mientras Celeste coqueteaba con Mauro y Matías subía las maletas a la recámara de Katheryn.

-De verdad estoy muy feliz de verte -volví a abrazarla.

-Me has hecho falta, pero ya saldremos un día a platicar.

Nos dimos un beso en la mejilla y se fué a su habitación.

-Vamos Celeste.

-Espero volvamos a coincidir Mauro -dijo Celeste aún mostrándose coqueta.

-¿Qué les parece si las acompaño a su casa? -preguntó Mauro.

-Estaríamos encantadas, ¿Verdad, Nat? -Celeste volteó a verme muy emocionada.

-¿No vas a descansar? -le pregunté a Mauro.

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora